¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "expresito" irá por tres títulos el sábado

Talleres de Perico definirá en octava, séptima y sexta división. Gimnasia, Gorriti y Nieva de Nieva son los otros finalistas.

Martes, 21 de noviembre de 2017 20:47

En el estadio "La Tablada" en jornada matutina, el sábado se jugarán las finales del torneo Anual de divisiones inferiores denominado "César Saluzzo" organizado por la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el estadio "La Tablada" en jornada matutina, el sábado se jugarán las finales del torneo Anual de divisiones inferiores denominado "César Saluzzo" organizado por la Liga Jujeña de Fútbol.

A esta instancia decisiva para dirimir los títulos de cada categoría, Atlético Talleres accedió en tres divisiones; Gimnasia en dos; Gorriti también dos y Ciudad de Nieva en una categoría.

En la reunión que se estaba realizando anoche, el Consejo Auxiliar de divisiones inferiores definía los horarios y el detalle de partidos que tiene estos rivales:

En novena: Atlético Gorriti vs. Ciudad de Nieva.

En octava: Gimnasia y Esgrima vs. Atlético Talleres.

En séptima: Atlético Gorriti vs. Atlético Talleres.

En sexta: Gimnasia y Esgrima vs. Atlético Talleres.

Dada las circunstancias, reina notable expectativa por las finales a disputarse y se aguarda un gran marco de público que alentarán a sus respectivos equipos.

Desde Perico, anticiparon una nutrida concurrencia de gente ya que Talleres jugará esta instancia en tres categorías. El técnico Arnaldo Cisneros confía en que sus chicos pueden lograr el objetivo.

En tanto, los entgrenadores Fabián Belizán de novena y Horacio Tintilay en séptima, confían en las cualidades de sus jugadores y que podrán cantar victoria.

Mientras que Marcelo Juárez el DT de la octava y sexta, aspira que sus equipos puedan brindar una alegría al club que los alberga.

Asimismo, Jorge Ortega, el técnico de Ciudad de Nieva, quiere sumar otro galardón al club (ya lo hizo con la primera división).

Las semis

Para llegar a esta instancia final, los clasificados pasaron el tamiz de las semifinales de acuerdo al siguiente detalle:

En la primera jornada, estos fueron los marcadores:

En novena Gorriti superó a Talleres por 3 a 1.

En octava, el "expresito" se tomó revancha y eliminó al "diablo" 2 a 1.

En séptima Talleres y Luján A empataron en el tiempo reglamentario y en los penales

se impuso el elenco periqueño por 6 a 5.

En sexta, el "expresito" goleó a Luján A por 5 a 1.

En el segundo turno, se produjeron estos resultados:

En novena, Ciudad de Nieva venció a Gimnasia por 2 a 1.

En octava el "lobito" goleó a Ciudad de Nieva por 5 a 0.

En séptima, Gorriti y Gimnasia, no pudieron vencerse y del 0 a 0, pasaron a los penales, donde el "diablito" ganó por 5 a 4.

 

Temas de la nota