¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buena propuesta: ver una película en el cine en un día nublado

No te pierdas la cartelera del cine Alfa de la semana del jueves 23 al miércoles 29 de noviembre. 

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 10:24

“La liga de la justicia” en Digital 3D

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“La liga de la justicia” en Digital 3D

Film de acción a granel. En esta oportunidad el planeta volverá a encontrarse en peligro cuando una amenaza mortal totalmente desconocida llegue a la tierra. Y para hacerles frente a este poderoso enemigo Steppenwolf, se creará La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que lucharán contra el crimen y defenderán a la tierra. Formado por Diana Prince: Wonder Woman, Batman, Cyborg, Acuaman y The Flash, personas formidables de verdaderos metahumanos. ¿Lograrán salvar al planeta del cataclismo catastrófico?. En castellano. Apta para mayores de 13 años, menores ingresan acompañados con un mayor. Con Ben Affleck, Gal Gadot, Ray Fisher, Jason Momoa, Ciarán Hinds y Ezra Miller. Todos los días funciones a las 16:00, 19:00, 20:00 y 22:20 horas. 

 “Jigsaw: El juego continúa” en Digital 2D

Film de terror y misterio. ¿Estaremos más cerca de conocer el desenlace de los macabros planes ideados por Jigsaw? Saw VIII es la octava entrega de una de las sagas más terroríficas de los últimos tiempos. Y en esta ocasión atrapará a 5 personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Científicos forenses tratarán de capturar al asesino, sospechando de que alguien del equipo puede ser el responsable. No apto para menores. En castellano. Con Laura Vandervoort , Tobin Bell, Callum Keith Rennie y gran elenco. Todos los días funciones a las 16:00 y 18:00 horas. 

 

“Thor: Rangnarok" en Digital 3D

Film de acción-ciencia ficción y aventuras. En esta 3ra saga Thor es encarcelado y prisionero en el otro extremo de la galaxia. Este Dios del Trueno sin su martillo, el poderoso Mjölnir, deberá luchar por su vida como un gladiador en una competencia alienígena y derrotar a su antiguo amigo Vengador el Increíble Hulk. Pero el objetivo de Thor es parar el Ragnarok un ciclo de vida y muerte sin fin que podría ser la destrucción total de la civilización Asgardiana. En Castellano. Con Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Cate Blanchett y Mark Ruffalo. Todos los días función a las 22:20 horas.

 

“Suburbicon: Bienvenidos al paraíso" en Digital 2D

En 1959 la familia Lodge lleva una vida tranquila en Suburbicon. La comunidad suburbana aparentemente perfecta: casas baratas, todo bien cuidado y un ambiente apacible. Pero Suburbicon no es tan idílico como parece y bajo sus tranquilas calles esconde una realidad a la que el padre de familia, Gardner Lodge tendrá que enfrentarse. Violencia, engaños, traiciones... y muy malas decisiones. No apto para menores. En castellano. Dirigida por George Clooney con Matt Damon,  Julianne Moore. Todos los días función a las 16 hs

Próximos estrenos:  En digital 3D “El hijo de Pie grande” Película animada para la familia. En digital 2D “Guerra de papas 2” con Mel Gibson (venta anticipadas de entradas). 

 

Temas de la nota