¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Datos preliminares de la autopsia revelaron que la mujer encontrada en Los Molinos fue quemada viva

Asi lo confirmó este mediodía Alejandro Maldonado, titular de la Fiscalía de Investigación N° 5, quien también admitió que el cuerpo presentaba lesiones en la nariz y las piernas de la victima.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 11:53

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La mujer fue encontrada anoche calcinada en un microbasural de la localidad de Los Molinos,  se “encontraba con vida cuando fue prendida fuego”, así lo confirmó  este mediodía el titular de la Fiscalía de Investigación N° 5 Alejandro Maldonado.

El funcionario indicó que según datos preliminares de la autopsia la causa de la muerte fue por “sofocación” y que si bien el cuerpo estaba muy deteriorado se pudo determinar a través de las pericias  la existencia de una fractura en la nariz y lesiones en una de sus piernas.

Precisó que hasta el momento no se pudo determinar la identidad de la víctima que tendría entre 25 y 30 años y que sería de contextura delgada.

Por otra pare comentó que se realiza un cotejo con las denuncias policiales recibidas por mujeres extraviadas para determinar algún tipo de vínculo.

Para finalizar mencionó que por estas horas,  personal de la División de División de Homicidios de la Brigada y el Departamento del Criminalística se encuentran realizando un nuevo rastrillaje en la zona , para recabar mayor información.

Temas de la nota