¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Plan de la Mariposa en Jujuy

La banda se define como de "rock libre" y llegará a nuestra ciudad con su nuevo trabajo discográfico.

Miércoles, 22 de noviembre de 2017 09:46
Tapa del disco

El Plan de la Mariposa presentará su nuevo disco “Devorando Intensidad” este viernes en San  Salvador de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Plan de la Mariposa presentará su nuevo disco “Devorando Intensidad” este viernes en San  Salvador de Jujuy.

La banda que se define c omo un proyecto de rock libre, llega desde Necochea, Buenos Aires, y tocará en el pub rockero de Almirante Brown 1275.

Está integrada por siete músicos de los cuales cinco son hermanos.

La propuesta del Plan es una poderosa mixtura de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores que dan profundidad y riqueza al sonido. Las líricas son introspectivas y viajeras. Con calle y mística son tan eclécticas como la música, en una búsqueda integral que aborda las distintas facetas que propone el estar vivo.

Este nuevo álbum de estudio aparece luego de dos años de pre producción, con un viaje introspectivo e intimo de la creación, centrado en la búsqueda de la canción entre el funk, psicodelia, ritmos latinos y rock. 

Con una actividad constante de presentaciones, tienen en su historial recitales a sala llena en escenarios importantes como Niceto Club o Ciudad Cultural Konex, el Teatro Ópera de La Plata, y en buena parte del interior del país. Fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.