¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Subasta de la Fundación Hospital de Niños

Se realizará hoy a las 17 en la Casa "Macedonio Graz".

Jueves, 23 de noviembre de 2017 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

UNA DE LAS OBRAS PARTICIPANTES. “VISITANTES” DE FROILÁN COLQUE.

La Fundación Hospital de Niños Jujuy organizó una subasta de obras de artistas plásticos jujeños, para recaudar fondos que permitan mejorar la infraestructura de Casa Quintana.

El artista plástico Víctor Montoya es el curador de la subasta y de la pinacoteca de la fundación. Se referirá a las obras esta tarde.

Se realizará hoy a las 17 en el Centro Cultural y Museo "Casa Macedonio Graz", donde el reconocido artista plástico de reconocimiento internacional, Víctor Montoya estará refiriéndose a cada una de las obras disponibles. Él es el curador de la pinacoteca de la fundación y de esta subasta.

La fundación cuenta con una pinacoteca de más de 70 obras, que fueron adquiridas a través de los premios otorgados a los ganadores del salón de Pintores que organiza cada año. De este salón se hizo este año la 14° edición. Montoya se encargó de seleccionar las obras de la pinacoteca que se destinarían a esta subasta.

La creciente demanda de los servicios brindados y el intenso uso de las instalaciones requieren mejoras y refacciones para continuar brindando una atención de excelencia a los niños necesitados.

La ejecución de la subasta estará a cargo del martillero Carlos Vaca Petrelli, (Matrícula Profesional N°6) quien brinda sus servicios a esta causa en carácter de ad honorem.

Se cuenta con obras de Frilán Colque, Alejandro López, Miguel Aquino Heredia, Olga Suana Urbano, Marcos Enrique Jurado, y Oscar Alfredo Vidaure, entre otros.

OTRA OBRA PARA SUBASTAR. “NIÑEZ EN UN PUEBLO DE JUJUY” DE OLGA SUSANA URBANO.

 

Temas de la nota