¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Video: Pesaje de Juan Velasco y Carlos Chaparro en El Tribuno de Jujuy

La disputa será mañana desde las 22 en el estadio "Olímpico" de Palpalá en lo que será la primera pelea del "Pitbull" en su ciudad.

Jueves, 23 de noviembre de 2017 12:09

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

Mañana desde las 22 Juan José Velasco se cruza con Carlos Chaparro en el estadio “Olímpico” de Palpalá bajo la fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo. Es la primera vez que el “Pitbull” peleará en su casa y será a diez rounds.

El palpaleño, dio en la báscula 66,300 kg, exhibirá sus coronas, invicto con 17 presentaciones, igual cantidad de victorias y de las cuales se impuso diez veces por nocaut, posee el cinturón latino versión Asociación Mundial de Boxeo categoría superwelter y welter, y dueño del cetro welter junior versión Consejo Mundial de Boxeo.

Más allá que el uruguayo Carlos Chaparro, pesó 64,800, no quiere ser un simple partener, porque viene a hacer su pelea y cortar la racha de las últimas cuatro presentaciones que fueron derrotas, el boxeador jujeño deberá mostrar ante su gente que está bien encaminado hacia el sueño de lograr el título del mundo en el futuro.  

Velasco ya peleó dos veces en el extranjero, un dato no menor porque lo hizo en México y Estados Unidos respectivamente, ese roce internacional que le permite seguir creciendo. Además la idea de estas peleas en las cuales son hay títulos en juego es sumar minutos arriba del cuadrilátero atendiendo que el próximo año tendrá compromisos importantes, es más la idea es volver a pelear antes de fin de año.

Durante la conferencia de prensa realizada en el Salón Auditorium de El Tribuno de Jujuy, Juan Velasco no quiso asegurar que habrá nocaut “no es mi estilo decir voy a noquearlo en tal round, pero lo que sí les aseguro es que voy a ganar”, apuntó.  

La respuesta del “Terrible” Chaparro fue sencilla “vengo a arruinarle la fiesta, soy visitante y todo el público va a apoyar a él, por Juan Velasco, pero yo voy a hacer todo lo posible para que la fiesta sea mía”, apuntó.

Junto al “Pitbull Velasco llegó Diego Hidalgo, su técnico, mientras que Carlos Chaparro también tiene una esquina de lujo, ya que el gran Walter Crocce estará junto a él. El exboxeador estuvo presente en la conferencia y se saludó con Gustavo Ibáñez recordando que una vez se enfrentaron en el sur de nuestro país.

Serán diez rounds de 3 minutos de pelea por uno de descanso, el costo de las entradas se fijaron en $ 100 la popular y $ 200 la platea.

Temas de la nota