¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Macri encabezará hoy el primer timbreo del año

En un año electoral, el presidente caminará por las calles para conversar con los vecinos y saber sobre sus necesidades.El presidente recibió ayer en Olivos al CEO de Arcor y designó a Ricardo Lagorio nuevo embajador en Rusia.

Viernes, 21 de abril de 2017 20:42
RESIDENCIA DE OLIVOS. EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RECIBIÓ AL CEO DE ARCOR, LUIS PAGANI.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy su primer timbreo del año, del que también participarán funcionarios nacionales y dirigentes de todos los espacios políticos que integran Cambiemos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy su primer timbreo del año, del que también participarán funcionarios nacionales y dirigentes de todos los espacios políticos que integran Cambiemos.

El mandatario volverá a salir a caminar las calles, aunque el distrito en el que lo hará se mantenía bajo reserva para evitar protestas en su contra, indicaron fuentes oficiales.

A pesar de que estaba previsto que iniciara sus recorridas de campaña hace dos meses, las copiosas lluvias del pasado 18 de febrero le impidieron acercarse hasta el partido de San Antonio de Areco, en donde iba a estar acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la vicepresidente, Gabriela Michetti.

Además de la presencia de Macri y funcionarios de su Gabinete en varias ciudades del país y del conurbano, la mirada esta vez estará puesta en la Ciudad de Buenos Aires, ya que será la primera actividad oficial de la alianza entre el PRO y la Coalición Cívica que llevará como primera candidata a diputada nacional a Elisa Carrió.

El timbreo será a las 11 en Alberdi y Larrazabal, en el barrio de Mataderos, encabezado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y si bien Carrió no asistirá por "cuestiones de salud" sí enviará a las dirigentes de la CC-ARI Mariana Zuvic y Paula Oliveto, mientras que en principio no habrá representes de la UCR local, aliados a Martín Lousteau.

Reunión con el CEO de Arcor

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la residencia de Olivos al CEO de la empresa Arcor, Luis Pagani, quien le anunció una inversión de 230 millones de dólares para la adquisición de Zucamor, la compañía líder en el mercado de envases flexibles y productora de papel y cartón; según se informó.

Cabe consignar que con esta adquisición Arcor, una de las principales empresas productora de alimentos del país, acrecienta su participación en el segmento de los envases integrados con producción de papeles y cartón corrugado, en el que ya estaba presente a través de la empresa Cartocor S.A, y ahora producirá papel kraft y bolsas para cemento, harinas, azúcar, entre otras, y que se consolidará como líder en envases en la región.

Nuevo embajador en Rusia

El presidente Macri, designó a Ricardo Lagorio como nuevo embajador en Rusia en reemplazo de Pablo Tettamanti, quien fue desplazado del cargo tras haberse desempeñado en la sede diplomática argentina en Moscú desde 2014. El Gobierno confirmó la designación a través del decreto 277 publicado en el Boletín Oficial, firmado por Macri y la canciller Susana Malcorra.

 

Temas de la nota