¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un vehículo con fallas eléctricas se prendió fuego

Un hombre de 71 años se dio cuenta a tiempo y logró descender del auto.

Jueves, 29 de junio de 2017 20:45

Un vehículo se incendió casi en su totalidad luego de sufrir desperfectos eléctricos y por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un vehículo se incendió casi en su totalidad luego de sufrir desperfectos eléctricos y por fortuna no hubo que lamentar víctimas fatales.

El siniestro vial tuvo lugar ayer alrededor de las 10 sobre ruta nacional 66 a la altura de Agua Potable en el barrio Alto Comedero, cuando el conductor de un vehículo marca Ford Fiesta Max de color ingresaba a nuestra ciudad y se dio cuenta de una falla eléctrica en su rodado.

De inmediato el hombre de 71 años estacionó sobre la banquina y vio como las llamas en cuestión de minutos envolvieron el rodado, mientras el hombre oriundo de la ciudad de Libertador General San Martín logró descender.

De inmediato efectivos del Cuerpo de Bomberos del Cuartel Central del barrio Gorriti de nuestra ciudad se hicieron cargo de la situación, logrando controlar el siniestro que ya había consumido casi el 90 por ciento del vehículo.

El Tránsito permaneció cortado durante varios minutos y los vehículos que ingresaban a nuestra ciudad debieron hacerlo por colectora a un velocidad muy reducida.

Los efectivos de la subocomisaría de la localidad de Río Blanco se hicieron presentes de las actuaciones sumarias y personal de Criminalística trabajó en el lugar para constatar las causas que provocaron que el vehículo quedara prácticamente destruido tras el siniestro.