¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento robo en un semáforo de avenida Almirante Brown

Un hombre y una mujer se mostraron muy violentos y obligaron a la víctima a entregar un teléfono celular, alrededor de 30 mil pesos y otros objetos de valor.

Viernes, 11 de marzo de 2022 21:22

Una pareja es intensamente buscada por los efectivos policiales, luego de protagonizar un violento hecho de robo en el barrio San Pedrito.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja es intensamente buscada por los efectivos policiales, luego de protagonizar un violento hecho de robo en el barrio San Pedrito.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del jueves pasado en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Libertador del mencionado sector barrial, cuando una mujer que circulaba a bordo de un vehículo, detuvo la marcha en uno de los semáforos y fue interceptada por una joven, quien le habría pedido dinero. En esas circunstancias un hombre ingresó al vehículo por la puerta trasera y bajo amenazas con un cuchillo, obligaron a la mujer a conducir hacia el norte, tomando por avenida Párroco Marshke.

Los jóvenes se mostraron muy violentos y a la altura de un supermercado, la víctima fue obligada a detener la marcha para que se dieran a la fuga, llevándose un teléfono celular, una cantidad de dinero aproximado a los 30 mil pesos y otros objetos de valor.

Los efectivos de la Seccional 32º acudieron al llamado de emergencias del sistema 911 y luego de entrevistarse con la víctima, realizaron un recorrido por el lugar, para dar con la pareja, pero con resultados negativos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad, sobre en el sector donde la mujer fue interceptada. Por fortuna la víctima no sufrió heridas, pero se encontraba bajo un profundo estado de shock, porque el joven amenazó con asesinarla.