¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Juliana Vázquez representa a Susques

La acompañan las princesas Antonella Rodríguez, de Olaroz Chico, y Silvana Gaiza, de Coranzulí.

Jueves, 15 de septiembre de 2022 17:18

La hermosa estudiante Juliana Vázquez, oriunda de la localidad de Catua, fue elegida nueva soberana que representará al departamento de Susques en la elección reina provincial el próximo lunes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La hermosa estudiante Juliana Vázquez, oriunda de la localidad de Catua, fue elegida nueva soberana que representará al departamento de Susques en la elección reina provincial el próximo lunes.

La fiesta estudiantil que se realizó la noche del miércoles tuvo lugar en la Escuela Técnica Provincial N°2 de Olaroz Chico.

CORONADA/ JULIANA VÁZQUEZ, EMBAJADORA DE SUSQUES.

Durante la colorida velada también resultaron electas Antonella Rodríguez, de Olaroz Chico, como primera princesa y Silvana Gaiza, de Coranzulí, como segunda princesa.

En tanto que las bellas jovencitas Karina Vázquez, de Susques y Graciela Calpanchay, de Paso de Jama, fueron consagradas como primera y segunda dama de honor.

CASTILLO/ ESCENARIO DONDE SE DESARROLLÓ LA ELECCIÓN. 

El equipo de "Onda Estudiantil" de El Tribuno de Jujuy viajó 200 kilómetros desde la capital hasta el colorido pueblo para ser partícipe de la fiesta.

Pasada las 21.30 se encendieron las luces del colegio anfitrión para dar vida a un castillo encantador, ubicado en el patio de la institución, donde las hermosas nueve jovencitas disputaron el trono de la reina saliente Celia Esquibel, embajadora departamental de Susques por el año 2021.

Seguidamente hubo números artísticos a cargo de jóvenes estudiantes quienes bailaron bachata, reggaetón, también gimnasia artística con cintas, chamamé y caporales.

RITMO Y DESTREZA/ ESTUDIANTES SE LUCIERON EN OLAROZ CHICO. 

Además, no pudo faltar la participación de la "promo" 2022, integrada por estudiantes de las diferentes localidades del pueblo de la Puna, quienes ingresaron a la pista cantando, tirando papelitos picados y nieve.

Dos horas después se escucharon las trompetas que anunciaban a las bellas jovencitas.

HINCHADAS/ GRANDES ANIMADORAS DE LA VELADA ESTUDIANTIL. 

El clima frío, típico de esa localidad, en ese momento no se sintió tanto debido al calor de las diferentes hinchadas estudiantiles y familiares que alentaban sin cesar a las bellas candidatas.

Además, las representantes recibieron varios presentes y, sobre todo, el cariño del público y del estudiantado de Susques.

.

.