¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado a puñaladas en un comercio

Sufrió alrededor de ocho heridas en tórax y brazos, luego de una discusión con el agresor.La víctima fue identificada como Enrique Acosta de 72 años y por el hecho, hay un detenido.

Jueves, 19 de octubre de 2023 00:02

Un terrible hecho de sangre tuvo lugar el pasado martes en la ciudad de Palpalá, cuando un hombre de 72 años fue asesinado de alrededor de ocho puñaladas por un sujeto con quien mantuvo una discusión que inició en la vía pública y terminó en un comercio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un terrible hecho de sangre tuvo lugar el pasado martes en la ciudad de Palpalá, cuando un hombre de 72 años fue asesinado de alrededor de ocho puñaladas por un sujeto con quien mantuvo una discusión que inició en la vía pública y terminó en un comercio.

La víctima fue identificada posteriormente como Enrique Antonio Acosta; mientras que el supuesto agresor fue detenido en el lugar de los hechos y quedó alojado en la Seccional 51º a la espera de lo que dictamine la Justicia.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el pasado martes alrededor de las 19.30 en la intersección de avenida Libertad y calle Bolivia del barrio General Güemes de la ciudad siderúrgica de Palpalá.

En esas circunstancias, la víctima mantuvo una discusión en la vía pública con otro hombre, quien lo acusó de haber golpeado a su perro, en la feria 18 de Noviembre.

Luego de breves minutos, el sujeto extrajo un cuchillo de entre sus pertenencias y propinó alrededor de ocho puñaladas en el tórax y los brazos de la víctima, quien fue identificada posteriormente como Enrique Antonio Acosta de 72 años.

Producto de la pelea, ambos sujetos terminaron en el interior de un local comercial de la zona.

Los ocasionales transeúntes que miraron atónitos la terrible escena alertaron a los efectivos de la Seccional 51º, quienes se trasladaron de forma inmediata y procedieron a la detención del supuesto agresor.

Por su parte, personal del Same trasladó de urgencia a Enrique Acosta al nosocomio local, pero debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser derivado al hospital "Pablo Soria", donde finalmente falleció en horas de la noche, según confirmaron las mismas fuentes consultadas por nuestro diario.

La División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones trabajó en el lugar de los hechos, al igual que los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Ugarte, solicitó las imágenes de las cámaras del Sistema de Monitoreo y de negocios aledaños para esclarecer los hechos.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de investigaciones.