¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Realizó disparos a la casa de su exmujer e hirió a su mascota

El inculpado había sido excluido por una medida judicial.

Sabado, 21 de octubre de 2023 00:27

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de realizar disparos con un arma de fuego a la casa de su expareja y herir a su mascota.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de realizar disparos con un arma de fuego a la casa de su expareja y herir a su mascota.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del jueves pasado en inmediaciones de la calle Alberro del barrio Alberdi de la capital jujeña.

En esas circunstancias, los vecinos del lugar oyeron varias detonaciones y cuando se asomaron a ver qué ocurría, cayeron en cuenta de que se trataba de un hombre, expareja de la propietaria de la vivienda atacada, quien había realizado una serie de disparos y uno de los proyectiles impactó en la zona torácica de la mascota y huyó a bordo de una moto.

Los efectivos de la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava se hicieron presentes en el lugar y luego de tomar conocimiento del hecho, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la identificación y la inmediata detención del inculpado.

Una versión que dieron los vecinos a los policías, fue que hace un tiempo el protagonista había sido excluido de su hogar por disposición del Juzgado de Violencia de Género y otra causa por requerimiento por el Juzgado Federal.

La propietaria de la vivienda se había negado en un primer momento a denunciar a su expareja por temor a represalias, pero luego se hizo presente en la sede policial para relatar sobre los violentos hechos.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.