¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre asesinó a su pareja a puñaladas en presencia de sus cuatro hijos en La Plata.

Los vecinos alertaron a la Policía que encontró a la mujer de 35 años sin vida en el piso de su habitación. El acusado escapó del lugar y es intensamente buscado por los efectivos,

Jueves, 05 de octubre de 2023 16:44

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja dentro de su casa y delante de sus cuatro hijos. Tras ello, escapó del lugar y es intensamente buscado por la Policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja dentro de su casa y delante de sus cuatro hijos. Tras ello, escapó del lugar y es intensamente buscado por la Policía.

El dramático episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 122 bis y 612, en la localidad de Villa Elvira, partido de La Plata. La víctima fue identificada como Cecilia Araceli Góngora, de 35 años.

Allí, el atacante, Juan Ramón Navarrete, la apuñaló en diferentes partes del cuerpo y delante de sus hijos de 16, 13, 9 y 6 años.

Fueron los vecinos quienes, alertados por la situación, llamaron rápidamente a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron manchas de sangre por toda la vivienda y a los hijos de la víctima que estaban muy alterados.

Tras ello se dirigieron a la habitación y encontraron a la mujer tendida en el suelo con varias heridas en el cuerpo. Ante esto, enseguida comenzaron a realizarle RCP, pero no lograron reanimarla y cuando el SAME llegó a la casa solo pudo constatar su muerte.

Los chicos le dijeron a los efectivos que luego del ataque su padre se escapó del lugar. A partir de esta información, la Policía comenzó un rastrillaje en la zona para dar con el acusado.

Hasta el momento se encuentra prófugo y es intensamente buscado. En el caso interviene la fiscal Virginia Bravo de la Ufij N° 7 quien ordenó la autopsia al cuerpo, que fue remitido a la Morgue de La Plata.

Temas de la nota