¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Coya Army premiarán a creadores de contenidos

Mañana llega el evento que es muy esperado por todos los influencers de la provincia y del Norte argentino.
Domingo, 10 de diciembre de 2023 00:35

Los "Coya Awards" llegan a su tercera edición mañana a las 20 en el teatro Mitre, con la convocatoria de los creadores de contenidos más destacados del norte del país. Habrá invitados especiales relevantes a nivel nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los "Coya Awards" llegan a su tercera edición mañana a las 20 en el teatro Mitre, con la convocatoria de los creadores de contenidos más destacados del norte del país. Habrá invitados especiales relevantes a nivel nacional.

Estos premios se realizarán por tercer año consecutivo con la organización de un grupo de jóvenes llamados Coya Army, que busca reconocer y potenciar el talento de los trabajadores digitales. Entre ellos figuran: Claudio Veleizán, Diego Casasola, Facundo Sara, Guillermo Gregorio, Javier Orellana (Jota DJ) y Leandro Casas.

En ese sentido, Facundo Sara, uno de los referentes del grupo, dialogó con El Tribuno de Jujuy y explicó algunos detalles de esta celebración que contará con premios al destacado y revelación del año en diferentes rubros como creador de contenidos, videos virales, influencers del año, tiktokers, streamers y los invitados especiales también serán distinguidos.

"Nos pone muy contentos llegar a este teatro tan emblemático de Jujuy, tenemos muchas expectativas de poder llenarlo, el teatro está refaccionado se hicieron modificaciones que se acoplaba a lo que nosotros buscábamos", comentó Sara sobre sus sensaciones al llegar al teatro Mitre donde esperan superar la capacidad de 200 personas.

Los nominados son el resultado de un arduo trabajo de seguimiento que han llevado a cabo tomando en cuenta distintos enfoques, variables y criterios como la originalidad, creatividad, relevancia del contenido que generan y exposición. Todos estos factores fueron evaluados por el staff en el período de un año para llegar a la selección de los nominados por categoría. "Venimos haciendo un monitoreo de los creadores de contenidos y en todas las plataformas, la idea principal es que asistan todos los de la provincia, pero sabemos que hay algunos que se esfuerzan más que otros", sostuvo agregando que "un punto fundamental a la hora de elegir a los premiados es que más allá de haber hecho contenido viral también hayan mencionado a Jujuy en algún momento".

Habrá invitados de lujo en esta movida de la nueva era. Es que la Coya Army apuesta fuerte en unir la comunidad de creadores de contenido y seguir desarrollando este evento con un alcance internacional que muestre el potencial del Norte argentino. Por eso, estarán presentes Agustín Guardis (streamers y exparticipante de Gran Hermano 2022), Nicolás Voutrinas Fontan (tik toker), Lucas coronel (influencer), Valentín Vera (tiktoker), José Márquez (influencer) y Agustín Perdenera (tik toker), por citar algunos.

Completar formulario

La entrada será libre y gratuita pero los interesados en presenciar la gran velada deberán completar un formulario. "El teatro nos pide que el evento se realice de manera ordenada tanto en el público en general como los galardonados, por eso decidimos largar un formulario en nuestra página de Instagram (@Coya.awards) para que la gente se pueda inscribir y acceder al teatro, es más que nada para saber cuántas personas van a ir y el acceso sea más fluido".

Los que no puedan asistir a la premiación tendrán la oportunidad de seguirlo en vivo en el canal de Youtube: Coya. Awards.

Interés Municipal

La entrega de los "Coya Awards" tomó mucha relevancia en los últimos años, al punto de que ediles capitalinos del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy declararon en 2022 al acontecimiento de Interés Municipal. Sin dudas fue una noticia que alegró a los jóvenes creadores de contenidos.