¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Banco Macro reafirmó su compromiso con Jujuy

La entidad financiera celebró el cierre del año junto al empresariado y autoridades de Gobierno a quienes agradeció.

Miércoles, 20 de diciembre de 2023 01:03

Durante una recepción realizada para brindar por el fin de año, Banco Macro reafirmó su compromiso con la provincia de Jujuy, destacando su dedicación para fomentar el crecimiento económico y apoyar a la comunidad local. El evento, que congregó a actores clave de Jujuy, mostró los esfuerzos continuos del banco para impulsar el desarrollo y contribuir al progreso general de la región.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante una recepción realizada para brindar por el fin de año, Banco Macro reafirmó su compromiso con la provincia de Jujuy, destacando su dedicación para fomentar el crecimiento económico y apoyar a la comunidad local. El evento, que congregó a actores clave de Jujuy, mostró los esfuerzos continuos del banco para impulsar el desarrollo y contribuir al progreso general de la región.

El presidente de Banco Macro, Jorge Brito, el gerente general, Gustavo Manriquez y la gerente divisional de la entidad, Andrea Madariaga recibieron a los invitados en la sede de Flor del Pago, en la localidad de Lozano. En el tradicional brindis también estuvieron presentes el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, el exgobernador, Gerardo Morales y el intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge. Del mismo modo, participó el secretario General de la Gobernación, Freddy Morales.

Como cada año Banco Macro reunió a destacados invitados del empresariado provincial. Con un clima cálido y distendido, los principales ejecutivos de Banco Macro agradecieron a sus clientes por "Pensar en Grande" y apostar por el crecimiento de Jujuy y de Argentina.

BRINDIS | MADARIAGA, SNOPEK, MORALES, SADIR, BRITO Y MANRIQUEZ

En sus palabras como presidente de Banco Macro, Jorge Brito afirmó: "Jujuy es una provincia que quiero mucho. La familia de Banco Macro tiene su corazón aquí, porque si bien hoy somos un banco nacional y el más grande de Argentina, nosotros aprendimos a impulsar la banca regional cuando adquirimos el banco provincial y crecimos a nivel país desde allí. El 90% de nuestras sucursales están en las provincias. Es lo que más nos gusta hacer, estar cerca de la gente. Sabemos que este año es un año de muchos cambios, pero tenemos que confiar, ser optimistas, tenemos que dejar de dudar, tenemos que seguir invirtiendo y seguir trabajando para que el país salga adelante".

En el encuentro la gerente divisional, Andrea Madariaga, reconoció a los invitados al decir: "Hoy es un día para agradecer a ustedes, que son nuestros clientes, el alma de nuestra empresa, que nos ayudan día a día a seguir creciendo. Desde Banco Macro venimos hace varios años trabajando fuertemente en acompañar las distintas realidades que tenemos en la provincia, acompañar a nuestros empresarios, a nuestros clientes a pensar en grande, a que los proyectos que tienen ustedes y nosotros se hagan realidad. En la actualidad Banco Macro es lo que es gracias a sus clientes, y a como nos han mostrado el camino para ser mejores y para ser la empresa que somos".

Los bancos juegan un papel esencial en el desarrollo económico de cualquier región y Banco Macro ha reconocido desde hace mucho tiempo esta responsabilidad.

Como una de las principales instituciones financieras de Argentina, el banco ha puesto especial énfasis en su compromiso con la provincia de Jujuy. A través de varias iniciativas, Macro tiene como objetivo estimular la actividad económica, mejorar la inclusión financiera y contribuir al bienestar de las comunidades a las que sirve.

Ofreciendo productos financieros accesibles, Banco Macro tiene como objetivo facilitar el emprendimiento y estimular el crecimiento de pequeñas, medianas y grandes empresas de la región. Este enfoque no solo ayuda a las personas a lograr estabilidad financiera, sino que también genera oportunidades de empleo y fomenta el desarrollo económico en Jujuy.

Durante el brindis las autoridades de Banco Macro reiteraron el compromiso inquebrantable con la Provincia y delinearon su visión para el futuro.

 

Temas de la nota