¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue asesinado a puñaladas y buscan a sus agresores

La víctima estaba junto a su novia cuando fue interceptada por dos hombres. No descartan que surjan novedades respecto de la identidad de los agresores.

Martes, 26 de diciembre de 2023 00:31

Un hombre de 27 años fue asesinado a puñaladas en la vía publica y por el hecho los efectivos buscan a dos hombres que huyeron de la escena a bordo de una motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años fue asesinado a puñaladas en la vía publica y por el hecho los efectivos buscan a dos hombres que huyeron de la escena a bordo de una motocicleta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor del mediodía en la intersección de Juanita Moro y prolongación Colpayoc del barrio Belgrano de la capital jujeña.

En esas circunstancias, una pareja que estaba sentada a la sombra de un árbol en inmediaciones de la cancha de fútbol Puente Otero, fue interceptada por dos hombres que descendieron de una motocicleta e increparon a la víctima.

Uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y le asestó varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.

La víctima intentó ingresar a un negocio para resguardarse de los ataques, pero quedó tendido en el suelo mientras los agresores huyeron del lugar.

Los efectivos de la Seccional 44º tomaron conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia 911 y una vez que se constituyeron en el lugar, solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

Los paramédicos examinaron al hombre, quien carecía de signos vitales y observaron dos heridas de arma blanca, una en la cara posterior del tórax lado izquierdo, y otra en la cadera parte posterior.

Según el relato de la joven de 20 años, que se identificó como la novia de la víctima, los agresores fueron directamente a atacarlo, pero desconoce las circunstancias en que se produjo el lamentable episodio.

La víctima fue identificada por la Policía como Ricardo Enrique Mamani Sarapura, de 27 años, con domicilio en barrio El Chingo de la capital jujeña.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó la autopsia del cuerpo y dispuso que la División de Homicidios de la Brigada quedara a cargo de las investigaciones de rigor.