¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cena Blanca en Palpalá: habrá cortes de pelo gratis, peinados y ropero comunitario

Este viernes participarán más de 600 alumnos de quinto y sexto año de la ciudad siderúrgica. 

Martes, 05 de diciembre de 2023 07:46

Se acerca una nueva edición de la Cena Blanca 2023 en Palpalá, dónde participarán más de 600 alumnos de quinto y sexto año. La gala se realizará en el estadio Olímpico Municipal el viernes a las 21. Previo a ello se realizará la tradicional pasarela y el baile del vals sobre avenida Martijena desde las 19hs.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se acerca una nueva edición de la Cena Blanca 2023 en Palpalá, dónde participarán más de 600 alumnos de quinto y sexto año. La gala se realizará en el estadio Olímpico Municipal el viernes a las 21. Previo a ello se realizará la tradicional pasarela y el baile del vals sobre avenida Martijena desde las 19hs.

El intendente Rubén Eduardo Rivarola brinda un merecido y amplio reconocimiento al esfuerzo del estudiantado palpaleño tras años de estudio, ya que concluye una etapa de su formación y da inicio a otra. En este orden, luego de meses de trabajo organizativo en conjunto con alumnos de la promo 2023 y profesores asesores, apoya la realización de su fiesta máxima, la “Cena Blanca”, aportando la infraestructura necesaria y la logística para que el evento tenga el brillo esperado. La gala comenzará a las 19 con la tradicional pasarela y luego el baile de vals sobre avenida Martijena, para luego dirigirse al estadio Olímpico Municipal para la cena show.

La Municipalidad de Palpalá coordinó junto con la peluquería “Hucrían” realizar cortes de cabello gratuitos (40 cupos) los días miércoles y jueves de 14 a 18 horas, la misma se encuentra ubicada en Hipólito Yrigoyen Nº 299 del barrio Carolina. Los peinados para las egresadas, en el Centro de Formación Profesional Nº1 (30 cupos), las interesadas deben acercarse al departamento de la Juventud para obtener un turno. Y también se ofrece un ropero comunitario que se encuentra en el CIC de Canal de Beagle y que estará abierto en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18 horas (hasta el jueves 7 del corriente).

El coordinador del Departamento de la Juventud, Franco Fábrego detalló que “este viernes será la Cena Blanca en nuestra ciudad, por supuesto, con todas las expectativas y esperamos que los jóvenes disfruten de su última jornada. La gestión del Intendente Rubén Eduardo Rivarola, a través de la secretaría de Gobierno, acompañó constantemente en cada una de las actividades y ahora en este gran evento”.

Para cerrar, Fábrego explicó que “los jóvenes que necesiten o no tengan la posibilidad de pagar la peluquería, deben dirigirse al departamento de la Juventud de 7 a 19 horas, y solicita, uno de los turnos y se les facilitará, al igual que el ropero comunitario, que se encuentra ubicado en el CIC del Canal de Beagle, de 8 a 12 y de 15 a 18 horas". "Aclaremos que es un préstamo que se le brinda a los jóvenes, ya que cuando hablamos con ellos y con los familiares del tutor, le hacemos saber cómo es la modalidad, la metodología, una vez finalizada la pasarela, se devuelve. El horario de la pasarela, es a las 19 horas, sobre avenida Martijena. Luego, se dirigirán estadio Olímpico, allí recibiremos a los egresados con una gran sorpresa, para darle la gala que se merece esta jornada. El grupo que va a acompañar en el evento será La Kostumbre”.