¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron el cuerpo de una mujer dentro de su casa

La víctima falleció por un paro y se desplomó dentro del sanitario.

Domingo, 30 de abril de 2023 01:04

Una mujer falleció en su domicilio luego de haberse descompensando dentro del mismo, cayendo dentro del baño donde fue hallada por sus familiares y el personal policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer falleció en su domicilio luego de haberse descompensando dentro del mismo, cayendo dentro del baño donde fue hallada por sus familiares y el personal policial.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en una vivienda del barrio Ciudad de Nieva, donde se presentó la hija de la fallecida, quien llegó a la residencia preocupada porque su madre no atendía a las llamadas telefónicas.

Cuando la mujer ingresó a la casa, con ayuda de un cerrajero, encontró a su madre de 73 años que se encontraba tendida en el suelo del sanitario en medio de un charco de sangre, por lo que dio inmediata participación a los servicios de emergencias.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro diario, el personal de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva tomó conocimiento mediante Base Operacional sobre la presencia del cuerpo de una mujer mayor de edad dentro de una vivienda.

Cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con una mujer que afirmó ser la hija de la víctima, que relató que llegó a la casa preocupada porque su madre no respondía a los mensajes.

Al llegar a la casa, con la ayuda de un cerrajero, logró ingresar a la residencia y observó que su madre se encontraba tirada en el baño en medio de un charco de sangre, por lo que notificó al sistema de emergencias inmediatamente.

El personal del Same revisó a la occisa y constató que llevaba muerta alrededor de 12 horas antes del hallazgo del cuerpo.

En el lugar, posteriormente, se hizo presente el personal de Criminalística, no observando alteraciones en cerraduras o daños en los ingresos, lo que hizo suponer que no se trató de ningún crimen. El galeno de la policía, por su parte, indicó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio no traumático.