¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
12 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue denunciado por abusar de una mujer en silla de ruedas

El hombre se habría aprovechado de su víctima, cuando se ofreció a ayudarla en el sanitario. La hermana de la víctima radicó la denuncia luego de tomar conocimiento del hecho.

Jueves, 22 de junio de 2023 00:54

Una mujer denunció a un hombre por el presunto abuso sexual en contra de su hermana, quien padece una enfermedad motriz la cual le impide caminar por lo que debe movilizarse en silla de ruedas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció a un hombre por el presunto abuso sexual en contra de su hermana, quien padece una enfermedad motriz la cual le impide caminar por lo que debe movilizarse en silla de ruedas.

El hecho habría tenido lugar en una vivienda que se encuentra ubicada en el barrio Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde la víctima reside y hasta donde el perpetrador ingresó ya que sería conocido de la familia.

Las actuaciones están a cargo del personal de la Seccional 9º que tiene jurisdicción en el lugar donde habrían ocurrido los acontecimientos, quienes remitieron los informes al Juzgado especializado en este tipo de delitos que dispondrá las medidas a tomar en contra del sujeto.

Según establecieron fuentes consultadas por nuestro diario, una mujer de 39 años se presentó en la mencionada dependencia policial para relatar el abuso que habría sufrido su hermana, quien se desplaza en silla de ruedas.

La denunciante señaló que su hermana de 50 años se encontraba en su casa del barrio Centro en la ciudad de San Pedro de Jujuy en el sanitario, cuando ingresó a la residencia un hombre que es conocido de la familia para buscar las llaves de un local comercial que tenía que abrir.

En estas circunstancias, la mujer le pidió al hombre que la ayudara para poder acomodarse en su silla de ruedas, situación que fue aprovechada por el degenerado para someterla a tocamientos en sus partes íntimas.

Además, el depravado exhibió sus partes íntimas a la mujer que con un brazo intentaba alejarlo de su humanidad mientras que el sujeto se acercaba a ella.

Finalmente, el hombre se vistió y luego de darle un beso en la mejilla a la víctima y otro en la frente, le dijo que no le contara sobre lo sucedido a nadie. "Si le dices a alguien, nunca más te voy a ayudar", le advirtió el sujeto a la víctima a quien dejó en el comedor de la casa, retirándose con las llaves rumbo al local que debía abrir.

Luego de tomar conocimiento sobre lo ocurrido, la hermana de la víctima se dirigió a la Seccional 9º donde realizó la denuncia.