¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Están los clasificados en la disciplina sapo

Se llevó a cabo la instancia local por Capital.

Domingo, 25 de junio de 2023 23:34

Ya se jugó la instancia local por Capital de sapo donde se conocieron los adultos mayores que participarán en los Juegos Evita a desarrollarse este año.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya se jugó la instancia local por Capital de sapo donde se conocieron los adultos mayores que participarán en los Juegos Evita a desarrollarse este año.

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación realizó la instancia local por Capital de sapo en categoría personas mayores en el marco de los Juegos Nacionales Evita definiéndose los clasificados a la siguiente etapa.

En el barrio Hipólito Irigoyen, se desarrolló con la participación alrededor de 50 hombres y mujeres de 60 años en adelante, acompañados por el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; el director de la institución, Marcos López; y Gonzalo Torres, coordinador integral de Actividad Deportiva.

Se clasificaron en masculino: 1°) con 3810 puntos, Guillermo Canchi, representando al Centro de Día Virgen del Valle; y 2°) con 3330, Casimiro Pedro Miguel, representando a la Dirección de Adultos Mayores Municipal "Brasita". En tanto que en femenino 1°) con 3000 puntos Amelia Haydeé Díaz, y 2°) con 2630 Teodora Avelina Fernández, ambas representando al Cepam.

Desde la Secretaría de Deportes se destacó la participación de los deportistas en las acciones que se desarrollan, con la premisa desde el Gobierno de la Provincia, del Ministerio de Desarrollo Humano de seguir fortaleciendo los distintos espacios para la práctica deportiva. Posteriormente, el funcionario provincial, junto al director del Centro al que asiste gran cantidad de personas, recorrieron las instalaciones para proyectar actividades futuras, aprovechando la infraestructura existente como la posibilidad de potenciar otras, contar con una cancha de una disciplina de tejo, entre ellas.

Sin lugar a dudas de un tiempo a esta parte la inclusión de los adultos mayores en estos Juegos Evita fue un gran acierto para la inclusión de los mismos, dándoles la importancia que realmente se merecen.

 

Temas de la nota