¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Test: elegí tu red social favorita y averiguá qué dice de tu forma de ser

En el Día Mundial de las redes sociales, realizá este test de personalidad que te revelará importantes cosas.

Viernes, 30 de junio de 2023 09:46

Un test de personalidad es un tipo de desafío que nos invita a conectar con la intuición, y a través de ella descubrir características interesantes de nuestra forma de ser.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un test de personalidad es un tipo de desafío que nos invita a conectar con la intuición, y a través de ella descubrir características interesantes de nuestra forma de ser.

Este viernes, en el Día mundial de las Redes Sociales, quisimos conocer cómo se relaciona tu red favorita con tu personalidad. ¿Te hará sentido? ¿Era algo que ya sabías o te sorprenderá?

Elige tu red social favorita y averigua qué dice de tu personalidad

A continuación no tienes que prepararte de ninguna forma, solo pensar en cuál de las seis redes sociales que aparecen ocupas más en este tiempo de tu vida, o cuál de ellas es la que más te entretiene.

Sin más que decir, estas son las opciones:

Resultado del test de personalidad sobre redes sociales

Facebook

Si esta es la red social que más te entretiene en este momento, es probable que seas una persona que suele aferrarse al pasado. Facebook ya no es tan popular, pero tú sigues ahí con tu grupo de amigos, recordando viejos tiempos de los que sientes mucha nostalgia.

Youtube

Al ser una persona que utiliza mucho esta red social, probablemente siempre tienes curiosidad sobre la vida. Te interesa aprender y tienes también la necesidad de que los contenidos que veas en internet puedan durar mucho tiempo, para que sean una especie de compañía cuando te sientes solo.

Twitter

Si elegiste esta red como tu favorita o la más utilizada en el último tiempo, es probable que seas una persona que vive en su propia burbuja y que también siente que tiene mucho para decir. Probablemente tienes rabia acumulada, y encuentras en Twitter el espacio para alimentar ese sentimiento, lo que de alguna u otra forma te genera placer.

Tik Tok

La elección de esta red social indica que actualmente buscas entretención rápida y poder ver solo cosas que realmente te interesen. De seguro ocupas Tik Tok para sacar tu lado más extrovertido y nunca dejar de estar a la moda.

Instagram

Tú tienes una vibra más estética, te gusta siempre andar con la cámara y dar a conocer lo bueno de tu día a día. Probablemente Instagram te otorga un espacio tranquilo y feliz, pero ojo, a veces también te puedes ir al extremo de creer que siempre debes estar en tu mejor momento y odiar cuando te sientes triste.

Whatsapp

Eres una persona práctica, probablemente si esta red social es la que más te gusta es porque no te interesa mucho lo que hacen los demás. Para ti las otras redes sociales son muy banales y crees que te quitan tiempo de productividad. Si quieres saber de alguien, prefieres preguntarle directamente.