¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Electrizante empate 2 a 2 entre La Viña y El Cruce

Las "pirañas" con la ventaja se retrasaron y ahí aprovechó el "tiburón" para igualar. Se define en la última.
Domingo, 30 de julio de 2023 00:55

SEBASTIAN CASTRO

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SEBASTIAN CASTRO

 

En el "Fausto Tejerina", Talleres derrotó 3 a 2 a Gorriti. Tastaca hizo dos para el "diablo" y López, Rivadeneira (ec) y Romero en la T.

Qué lindo es el fútbol. Es indescifrable, impredecible, nada te garantiza nada y es dinámica de lo impensado, Justamente eso pasó ayer en "La Tablada" donde La Viña amargó a El Cruce que lo ganaba con un "doblete" de Valeriano, pero como se juega hasta que el árbitro pité el final, reaccionó el "tiburón" en el tramo final del complemento y así descontó Arraya y en la adición empató Giannoni para terminar 2 a 2 en el marco de la 18º fecha del Torneo Apertura de la Liga Jujeña. Con este resultado, todo se define todo en la fecha final para saber quién será el representante clasificado para disputar el Torneo Regional Amateur 2023.

Las cosas quedaron así, el "tiburón" acumula 37 unidades y lo sigue ahí pegadito las "pirañas" con 36. Sabiendo que Talleres (42) ayer remontó el partido y venció a Gorriti por 3 a 2 en el estadio "Fausto Tejerina" y sigue siendo escolta de Zapla (47) que cumplió fecha libre.

La primera etapa fue más de estudio con ambos marcando el orden táctico hasta que El Cruce se animó con Rivero pero la mandó a la nubes. Y a los 23' un testazo del 9 le sirvió para que Valeriano empuje y rompa la paridad. La Viña tuvo llegadas aisladas con "Maxi" Llanes y Arraya, pero sin puntería.

La segunda etapa tuvo más emociones. Apenas empezado las "pirañas" se quedaron sin Chorolque que vio la roja y con un "tiburón" que acechaba. Sin embargo a los 36' Valeriano amplió la ventaja de El Cruce y luego vino el descuento de Arraya y a los 52' igualó Giannoni para desatar la locura. Ahí hubo un tumulto y se fueron expulsados dos suplentes García y Burgos, pero minutos después por doble amarilla López y Arraya dejaron a la Viña con 9 hombres. En la fecha 19 La Viña visita a Talleres, mientras que El Cruce se medirá ante Belgrano.