¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue asesinado y por el hecho hay un detenido

El sangriento episodio ocurrió en una casa apuntada por los vecinos, donde se vendía drogas. La víctima sufrió dos heridas de arma blanca en el abdomen y el deceso se produjo de forma instantánea.

Viernes, 11 de agosto de 2023 23:26

Un joven de 24 años fue asesinado a puñaladas dentro de una vivienda en el barrio Tupac Amaru de la ciudad de Calilegua y por el hecho los efectivos detuvieron a un joven de 18 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 24 años fue asesinado a puñaladas dentro de una vivienda en el barrio Tupac Amaru de la ciudad de Calilegua y por el hecho los efectivos detuvieron a un joven de 18 años.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer en el interior de una vivienda, apuntada por los investigadores como un "bunker", donde se comercializaba pasta base de cocaína.

En esas circunstancias, un joven de 18 años llegó al lugar a bordo de una moto, ingresó a la vivienda e increpó a un joven que se encontraba en el interior de la misma, con aparentes intenciones de robo y luego de una violenta pelea que protagonizaron, extrajo entre sus prendas de vestir un arma blanca y agredió al joven de 24 años en el estómago, provocándole un profunda herida que le produjo el deceso de forma instantánea.

Los efectivos de la Seccional 41º de Calilegua se hicieron presentes en el lugar y luego de entrevistarse con ocasionales testigos del hecho y recabar información, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos de la Brigada que quedaran a cargo de las investigaciones.

Con los datos que los investigadores obtuvieron, horas después procedieron a la detención de un joven de 18 años, con residencia en el barrio Papa Francisco, que había llegado al lugar a bordo de una motocicleta y quedó a disposición de la justicia, acusado de ser el presunto autor del hecho.

La víctima fue identificada como Oscar Andrés Siguero (24) con residencia en el barrio Belencito de la ciudad ramaleña y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Centro Judicial de San Pedro para que realice la correspondiente autopsia.

Una fuente judicial le confió a nuestro diario que el joven de 18 años al momento de ser detenido, le habría manifestado a los efectivos que fue a ese lugar a comprar pasta base de cocaína y la víctima habría iniciado la pelea y que el joven se defendió con un arma blanca.

Además, los vecinos manifestaron su preocupación a los policías, porque el inmueble donde ocurrió el hecho de sangre es ocupado por personas que consumen drogas.