¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó a su madre y terminó detenido por los efectivos

El inculpado es un joven de 22 años, que enfrentó a los policías.

Lunes, 14 de agosto de 2023 01:00

Una denunció a su hijo de 21 años, luego de que este haya tomado importantes objetos de valor de su vivienda y los vendiera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una denunció a su hijo de 21 años, luego de que este haya tomado importantes objetos de valor de su vivienda y los vendiera.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el mediodía del sábado pasado en una vivienda del barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña.

En esas circunstancias, una mujer llegó a su domicilio tras una jornada de trabajo y observó el faltante de varios objetos de valor. Es por eso que llamó a su hijo quien se encontraba consumiendo pasta base de cocaína en la puerta de su casa, para preguntarle que había hecho con los distintos objetos.

El joven le habría manifestado a su progenitora que los acababa de vender y se retiró de su vivienda.

La mujer llamó a los efectivos de la subcomisaría del mencionado sector barrial y relató los hechos, por lo que se remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó el comparendo del joven denunciado.

Minutos más tarde, el joven fue interceptado en las inmediaciones de su vivienda y enfrentó a los efectivos policiales, quienes lo redujeron y lo trasladaron a la sede policial.

Los efectivos de la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava quedaron a cargo de las actuaciones.