¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sujeto fue linchado por vecinos luego de protagonizar un robo

Tras ser aprehendido, manifestó tener dolencias en rostro y extremidades.

Viernes, 08 de septiembre de 2023 01:00

Un violento hecho se registró el pasado martes, cuando un hombre fue linchado por vecinos luego de protagonizar un robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento hecho se registró el pasado martes, cuando un hombre fue linchado por vecinos luego de protagonizar un robo.

Según constataron fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho tuvo lugar a las 17.30 del pasado martes en la intersección de las calles Villafañe y José Mármol del barrio Alberdi de la capital jujeña.

En dichas circunstancias, un efectivo realizaba recorridos de prevención por avenida Almirante Brown y Gobernador Tello, cuando fue advertido por el Sistema de Monitoreo 911 que una persona estaría siendo linchado en el lugar mencionado con anterioridad.

De forma inmediata, el uniformado se dirigió al lugar de los hechos donde constato que vecinos de la zona tenían reducido a un hombre acusado de robar, como así también, observó un estéreo y un cuchillo esparcido en la calle.

Al entrevistarse con los presentes, tomó conocimiento que el malviviente había sustraído el estéreo de una camioneta, lo que provocó que los vecinos que observaron el hecho, actuaran y propinaran una feroz golpiza al inculpado.

Al momento de ser requisado y aprehendido, el sujeto manifestó tener dolencias en el rostro y las extremidades como producto de los golpes.

Las actuaciones complementarias fueron remitidas a los efectivos de la subcomisaria de San Francisco de Álava por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.