¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer perdió la vida tras un violento siniestro vial

La víctima de 31 años impactó contra un muro de cemento que divide los carriles de la ruta. El deceso se produjo de forma inmediata por un traumatismo encéfalo craneal grave.

Martes, 02 de enero de 2024 00:25

Una joven mujer que circulaba a bordo de su vehículo murió luego de protagonizar un siniestro vial e impactar con la platabanda de cemento de la ruta nacional Nº 9.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven mujer que circulaba a bordo de su vehículo murió luego de protagonizar un siniestro vial e impactar con la platabanda de cemento de la ruta nacional Nº 9.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor de las 14 en un tramo de la mencionada carretera, a la altura del barrio San Cayetano de la capital jujeña.

En esas circunstancias, la mujer de 31 años circulaba a bordo de un vehículo marca VW Gol en sentido norte-sur y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó impactando con la platabanda de cemento que divide los carriles.

A raíz del violento impacto, la mujer pereció casi de forma inmediata por un traumatismo encéfalo craneal grave.

Los efectivos de la Seccional 59º del barrio 18 de Noviembre se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same, que constataron el deceso de la víctima.

Los efectivos policiales identificaron a la víctima fatal como Silvana Mariel Ciccociappo de 31 años.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y luego de los trámites de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

En el lugar trabajaron los efectivos de Seguridad Vial, quienes se encargaron de reordenar en tránsito vehicular y personal del Cuerpo de Bomberos, para la remoción del rodado y además los efectivos del Departamento de Criminalística, quienes determinarán las causas en que se produjo el lamentable hecho.

Los efectivos de la Seccional 59º del barrio 18 de Noviembre quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del representante fiscal.