¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mujer detenida por apuñalar y atacar a golpes a su pareja

La víctima fue hospitalizada en el "Pablo Soria" con una herida de arma blanca en la espalda.

Martes, 13 de febrero de 2024 01:00

Una mujer fue detenida por la policía luego de apuñalar en la espalda y golpear a su pareja en el barrio capitalino San Francisco de Álava.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue detenida por la policía luego de apuñalar en la espalda y golpear a su pareja en el barrio capitalino San Francisco de Álava.

 

La protagonista fue aprehendida por efectivos policiales que acudieron a un alerta del sistema de emergencias 911.

 

Según fuentes que fueron consultadas por este matutino, el lamentable hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 20.40 sobre un tramo de la avenida Hipólito Yrigoyen, en inmediaciones del puente General Arias del mencionado barrio de la capital jujeña.

Fue en esas circunstancias que efectivos que realizaban recorridos de prevención acudieron al lugar tras un alerta del sistema de emergencias 911 que daba cuenta sobre un hombre aparentemente herido con un arma blanca.

Una vez allí, los uniformados constataron que se trataba de un hombre de 30 años quien manifestó haber mantenido una acalorada discusión con su pareja, quien terminó por agredirlo y apuñalarlo.

Por tal motivo dieron inmediata intervención a personal del Same que trasladó a la víctima a la guardia del hospital "Pablo Soria" donde fue diagnosticada con herida de arma blanca en espalda y agresión por tercero.

Mientras que en el lugar de los hechos se encontraba la protagonista, quien se tornó agresiva con los efectivos y con intenciones de retirarse, sin embargo fue aprehendida y trasladada a la Subcomisaría San Francisco de Álava en calidad de demorada.

También participó personal del Departamento de Criminalística que realizó las pericias de rigor.

Finalmente, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la dependencia policial actuante, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.