¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sujeto hirió a su pareja con una botella de vidrio

Luego de perpetrar el ataque se fugó a bordo de una motocicleta.

Miércoles, 20 de marzo de 2024 01:04
SECCIONAL 59º | A CARGO DE LAS ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS.

Un hombre es intensamente buscado por la Policía luego de protagonizar un lamentable episodio, cuando hirió a su pareja con una botella de vidrio rota y se fugó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por la Policía luego de protagonizar un lamentable episodio, cuando hirió a su pareja con una botella de vidrio rota y se fugó.

Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró el pasado domingo alrededor de las 16, cuando una pareja consumía bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en un tramo de la calle 20 de Febrero del barrio San Cayetano de la capital jujeña.

En esas circunstancias un hombre de 53 años rompió una botella de vidrio, hirió a su pareja de 45 en el cuello y en una de sus mejillas tras mantener una discusión, para luego fugarse a bordo de una motocicleta de 150 cc de cilindradas.

Inmediatamente la víctima se dirigió a la Seccional 59º, donde alertó sobre el hecho a los efectivos.

Por tal motivo, una comitiva realizó un rastrillaje en el sector en búsqueda del irascible sujeto, sin embargo no pudieron aprehenderlo hasta el momento.

Mientras que personal del Same trasladó a la mujer al hospital "Pablo Soria", donde fue diagnosticada con herida cortante en mejilla por agresión por tercero, por lo que fue alojada en sala de Observación.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del protagonista.

En tanto, las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 59º.