¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron a un remisero y fueron demorados

El bien sustraído, un estéreo, fue restituido a su propietario.

Jueves, 07 de marzo de 2024 01:04

Dos hombres fueron detenidos en el barrio San Francisco de Álava, luego de protagonizar el robo de un estéreo a un remisero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fueron detenidos en el barrio San Francisco de Álava, luego de protagonizar el robo de un estéreo a un remisero.

Según constataron fuentes que fueron consultadas por este diario, el hecho tuvo lugar el pasado martes a la noche en inmediaciones de la avenida Eva Perón del barrio San Pedrito de la ciudad capital.

En esas circunstancias un remisero alertó a efectivos de la Seccional 6º que había sido víctima de un robo perpetrado por parte de dos irascibles sujetos, quienes lo amenazaron y arrebataron un estéreo con el cual emprendieron la fuga.

De manera inmediata los efectivos realizaron un rastrillaje por el sector y lograron localizar a los protagonistas en un tramo de la calle Santa Victoria del barrio San Francisco de Álava quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, fueron aprehendidos a los pocos metros y trasladados a la Seccional 6º en calidad de demorados.

Mientras que el bien sustraído fue restituido a su propietario, quien además radicó la correspondiente denuncia contra los dos sujetos.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la mencionada dependencia, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.