¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
21 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven de 23 años falleció tras un violento siniestro vial

En el rodado se trasladaban cinco varones y tres mujeres. Pudo haber sido una verdadera tragedia.Los otros ocupantes se encuentran internados en el nosocomio local "Jorge Uro".
Martes, 30 de abril de 2024 01:02
FATALIDAD | ESTADO EN QUE QUEDÓ EL RODADO SINIESTRADO.

La ruta provincial Nº 5 se cobró una nueva víctima, esta vez fue un joven de 23 años que falleció luego de perder el control de la camioneta Renault Kangoo que manejaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ruta provincial Nº 5 se cobró una nueva víctima, esta vez fue un joven de 23 años que falleció luego de perder el control de la camioneta Renault Kangoo que manejaba.

Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró a unos diez kilómetros de ciudad de La Quiaca, a la altura del cerro Los 8 Hermanos.

Pudo saberse, además, que alrededor de las 4, la Seccional 17º recibió el llamado de un ocasional automovilista que pasaba en ese horario y dio parte a los efectivos, quienes con la premura del caso alertaron al servicio de emergencias Same 107.

Al arribar, la escena era terrible, a varios metros del vehículo utilitario yacía sin vida la única víctima, mientras el resto de los ocupantes presentaban politraumatismos varios.

Por lo que tres de ellos tuvieron que ser trasladados hasta el hospital local "Jorge Uro", donde permanecían internados con lesiones de diversas consideraciones y otros cuatro ocupantes resultaron ilesos.

El reporte policial da cuenta de que el incidente vial se registró durante la madrugada del lunes en ruta provincial Nº 5, en la recta que une la localidad histórica de Yavi con la ciudad fronteriza.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control, el cual dio varios vuelcos, hasta quedar a un costado de la cinta asfáltica.

Las víctimas se trasladaban en sentido este-oeste, como consecuencia del siniestro, el chofer, un joven domiciliado en el barrio Santa Clara de La Quiaca, perdió la vida al salir despedido de su propio vehículo.

El deceso se produjo de manera instantánea, luego del trabajo de los efectivos del Departamento de Criminalística y el personal del Cuerpo de Bomberos trasladó el cuerpo hasta la morgue del nosocomio quiaqueño.

Mientras el resto de los ocupantes, personas de entre 17 y 19 años, fueron asistidos por el Same y posteriormente llevados al hospital local.

Fuentes cercanas a la investigación dieron cuenta de que una de las hipótesis que barajan es que el consumo de alcohol haya sido el desencadenante de la tragedia, aunque todo continúa en investigación.

Hasta el cierre de esta edición, era toda una incógnita qué hacían los jóvenes en la localidad de Yavi a esa hora de la madrugada y los minutos previos al fatal desenlace.

Por jurisdicción, intervino la comisaría quiaqueña, que lleva las actuaciones del caso.