¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
2 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja atacó a pedradas a sus vecinas y es buscada

Una mujer resultó con heridas de consideración tras ser agredida.

Martes, 09 de abril de 2024 01:00
GUARDIA | DEL HOSPITAL “SNOPEK”.

Una pareja es intensamente buscada por los efectivos policiales, luego de atacar a pedradas a sus dos vecinas y provocarle serias lesiones en el rostro y en la cabeza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una pareja es intensamente buscada por los efectivos policiales, luego de atacar a pedradas a sus dos vecinas y provocarle serias lesiones en el rostro y en la cabeza.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el violento hecho se registró la madrugada de ayer en un sector de las 68 Viviendas del sector B5 del barrio Alto Comedero de la capital jujeña.

En esas circunstancias, dos mujeres que se encontraban durmiendo en su vivienda fueron despertadas por cascotes de importantes dimensiones que impactaban el puerta y en la persiana.

Una vez que una mujer de 44 años salió a vereda, se dio con sus vecinos en aparente estado de ebriedad, quienes empezaron a insultarla.

El hombre tomó varias piedras y se las arrojó a la mujer, impactando en el rostro, cuello y nuca provocándole serias heridas.

La mujer logró ingresar a su vivienda y alertó al sistema de emergencia 911 y cuando una comisión de efectivos se hizo presente en el lugar, los protagonistas ya se habían retirado.

La víctima manifestó a los policías que la pareja es muy violenta con sus vecinos y pesa sobre ellos una causa sobre maltrato infantil, donde la Justicia ordenó que se le quitara la guarda del hijo de ellos.

La mujer de 44 años fue asistida por el personal del Same y trasladada a la guardia del hospital "Snopek" del mencionado sector barrial, donde quedó alojada en la sala de Observaciones.

Los efectivos de la Seccional 56º del barrio Atsa quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y el fiscal a cargo de la Unidad especializada en estos tipos de delitos solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención de los protagonistas.

Los policías realizaron un recorrido por la zona y se acercaron a la vivienda de los inculpados, para tratar de dar con ellos, pero hasta el momento con resultados negativos.

 

Temas de la nota