La Luis Burela quedó intransitable después de la tormenta
Intransitable, así quedó la calle Luis Burela en prácticamente toda su extensión luego de la tormenta del pasado miércoles. Escombro, piedras y ramas de árboles obstaculizan la calle que tiene un tránsito de doble mano. Los vecinos se mostraron indignados porque 48 horas después de la fuerte tormenta todo sigue igual. "El 5 A debe desviarse debido a que la calle quedó intransitable. Es imposible pasar con un vehículo por acá y no vino nadie a dar una solución", contó un vecino de la zona que compartió la foto a través de El Tribuno WhatsApp.
"Tanto la calle Luis Güemes que finaliza en Luis Burela como así también la Santiago del Estero quedaron en condiciones lamentables", se lamentó el lector.
La fuerte tormenta dejó en evidencia una vez más la falta de respuesta que tiene el Gobierno ante situaciones de este tipo. Solo en Torres de Balcarce más de 20 vehículos quedaron sumergidos en el agua, si a esto le agregamos el resto de los autos que quedaron sumergidos en el agua podemos decir que ni siquiera las grúas disponibles dan abasto ante tanto requerimiento.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...