Lo mataron frente a su bebé y su mujer para robarle el auto
Un hombre fue asesinado de al menos dos balazos al ser asaltado cuando salía de la casa de su suegro en su auto junto a su mujer y un bebé de un mes en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.
El hecho fue alrededor de las 22, cuando la pareja iba con un bebé de no más de un mes de vida en su auto Volkswagen Vento por la esquina de las calles Lomas de Zamora y Saldán, en Villa Ariza de Ituzaingó norte, a cien metros del domicilio de sus suegros, cuando fueron interceptados por tres delincuentes que escapaban de la policía de otro robo.
Las fuentes consultadas esta mañana informaron a Télam que la víctima, identificado como un comerciante, de de 35 años, fue baleado cuando se negó a entregarle el auto a los ladrones que lo cruzaron cuando escapaban corriendo de la policía, luego de abandonar una camioneta que minutos antes habían robado en la zona.
Uno de los delincuentes le disparó directamente para matarlo, al ver que no tenía la intensión de entregar el vehículo, en tanto su mujer sufrió una herida en una mano producto de un corte, pero el bebé resultó ileso, aclaró la misma fuente.
Los ladrones escaparon en el auto de la víctima, que abandonaron a las pocas cuadras tras chocar con otro vehículo.
La mujer fue trasladada hasta un centro médico cercano, donde quedó internada, aunque se informó que se encuentra fuera de peligro.
Tomó intervención la comisaría segunda de Villa Eriza junto a la fiscalia de turno en Ituzaingó, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo y lesiones".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...