Marcha de ATE en protesta por nuevas desvinculaciones
El gremio de estatales ATE denunció más de 300 nuevos despidos en la administración pública. Esta vez las desvinculaciones ocurrieron en la Secretaría de Comercio y en el Inadi.
Según el sindicato que conduce Hugo Godoy, en la cartera que conduce Miguel Braun fueron despedidas 250 personas. En la sede de la diagonal Julio A. Roca 651 hubo una protesta ayer por los cesanteados, que ocurrieron el miércoles, según el gremio, sin notificación formal.

Obama también irá a Bariloche

El presidente Mauricio Macri confirmó que el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, estará “un par de días” en San Carlos de Bariloche cuando visite el país.
Será en el marco de la firma de acuerdos que involucrarán al

Invap y a la NASA

Al visitar Bariloche, Macri aseguró que “se va a volver a trabajar con la NASA (la Agencia Espacial de los Estados Unidos) y con (la compañía estatal de tecnología) Invap”.

Anuncian cambios en las rutas

La denominada “ruta petrolera” que realizaba Aerolíneas Argentinas tiene un tramo menos desde este mes: el corredor que hace Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia ya no incluirá a Río Gallegos. Otra de las novedades es la eliminación de los vuelos a Brasilia desde el 1° de abril. La empresa aclaró que la baja de destinos y el recorte de frecuencias “no tendrá ningún impacto” en los empleos, pues los trabajadores serán reasignados.

El kirchnerismo se planta por la “ley cerrojo”!

El jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, afirmó que “los 84 diputados” de su bancada no darán quórum para el tratamiento de la derogación de la “ley cerrojo”, planteada por el Gobierno para un acuerdo por la deuda pública en default.
Recalde sostuvo que desde su bancada se apunta a “reducir los riesgos” para el país “en la negociación” con los fondos buitre. “A los gobernadores peronistas no los satisfizo el decreto del
15 por ciento de coparticipación que sigue quedando en manos de la Nación”, agregó el kirchnerista.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...