Massa, aliado de Macri en Davos para buscar inversores
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acompañará al presidente Mauricio Macri al Foro Economico de Davos, que se desarrollará en esa ciudad suiza entre el 20 y el 23 de enero próximos.
Así lo confirmó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien señaló que Macri realizó la invitación y que el diputado por la provincia de Buenos Aires aceptó.
En las últimas horas había trascendido la intención de Macri de concurrir al encuentro, al que no asistieron en los últimos años ni Néstor ni Cristina Kirchner, junto con un dirigente de la oposición.
Había trascendido que una posibilidad era que el exgobernador bonaerense Daniel Scioli acompañara al jefe de Estado.
Durante una conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno, Peña confirmó que el invitado fue Massa, quien aceptó concurrir al Foro Económico Mundial, que se realiza en la ciudad de Davos, junto a Macri.
Massa y la "nueva política"
Luego de la confirmación por parte de Sergio Massa del viaje al Foro Mundial de Davos, el líder del Frente Renovador se mostró colaborativo con la actual gestión.
"Es un salto de calidad que salgamos juntos al mundo a buscar inversiones. Es muy importante que la Argentina tenga la posibilidad de que miremos al mundo", expresó el tigrense. Massa aclaró que su viaje es una "nueva forma de hacer política".
"No hay que obstaculizar. La Argentina empieza un camino de cambios y de liderazgos modernos", sostuvo.
Y concluyó: "Voy a acompañar al presidente para traer inversiones".
Massa también se refirió a la situación de los fuerzas de seguridad en la provincia de Buenos Aires y sostuvo que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tiene la "gran tarea de separar buenos y malos" en la Policía Bonaerense, en referencia a la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, y convocó a que la pelea contra la mafia sea una política de Estado. "Vidal tiene la gran tarea de separar buenos y malos en la Policía Bonarense", dijo Massa y planteó la necesidad de que toda la clase política tenga el ""coraje de atacar sin miedo a los malos policías que usan el uniforme para delinquir''''. El ex candidato presidencial sostuvo que ""la pelea contra la mafia tiene que ser política de Estado'''', por lo que propuso el ''''blindaje de la frontera, la ley de seguridad ampliada y la profesionalización de las fuerzas de seguridad'''', entre otros puntos y consideró que ""hay sectores de las fuerzas de seguridad de Buenos Aires que son parte del problema'''', y solicitó "animarse a meter la mano a fondo para tratar de resolver ese problema, porque la gente quiere vivir más segura''''.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...