Mató a su exmujer a machetazos
Ocurrió ayer en J. V. González. El femicida se encuentra detenido. Una joven madre de tres niños fue asesinada prácticamente en la vía pública por su expareja, en la localidad anteña de Joaquín V. González, convirtiéndose su caso en la víctima número 16 de femicidio, si se tiene en cuenta que la muerte de una joven de barrio Juan Calchaqui, aún no identificada del todo, se hubiera producido por este tipo de violencia de género.
El criminal había sido denunciado días antes por la víctima, queja penal que produjo la detención del violento cónyuge, quien cumplió unos días de arresto ordenados por el fiscal de turno.
Días después el exesposo le tendió una celada a su ex e ingresó a un comedor comunitario armado con un machete y le quitó la vida de la manera más salvaje que se conoce en el pueblo del sur de Salta.
A horas 13.55 el personal de la Brigada de Investigaciones de Anta constató la veracidad de los llamados telefónicos que hablaban de un ataque feroz, jamás visto, de un sujeto en contra de una joven mujer, en una desolada calle detrás del complejo municipal de Joaquín V. González, donde se halla el predio del comedor comunitario barrio Las Malvinas, ubicado en calle Aniceto Latorre entre Arenales y J. D. Perón. Luis Frías (33) ingresó al lugar y atacó ante numeroso testigos inclusos menores a su expareja Graciela del Valle Carabajal utilizando la terrible arma blanca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...