Menor habría sido secuestrada en Vª Mitre
Con la desesperación a flor de piel, ayer después del mediodía los padres de Sofía Ruiz, de 14 años, radicaron la denuncia en la Comisaría Cuarta por la desaparición de su hija. Tras almorzar, la menor salió de su casa en Villa Floresta, con destino al colegio Sargento Cabral de villa Mitre, donde nunca llego. "Un rato después de que mi hija salió para el colegio, llevé en la moto a mi mujer y la dejé ahí, había exposición de gimnasia. Yo seguí para mi trabajo y al llegar me llaman para decirme que dos changos se la llevaron", expresó angustiado el padre de la niña, José Ruiz.
Según comentó, su sobrina, que concurre al mismo establecimiento educativo que su hija, le contó que "antes de las 15 recibió un mensaje de Sofía donde le decía que la estaban siguiendo dos changos". Al enterarse de esa hipótesis, el hombre salió en busca de alguna pista que lo llevase al encuentro con hija. "Ni bien mi señora se enteró, el novio de mi sobrina fue corriendo a mi casa para avisarme pero yo había salido para el colegio llevando a mi señora y después seguí al trabajo", relató el padre.
La distancia desde la casa en Vª Floresta hasta el colegio Sargento Cabral es de no más de cinco cuadras. "Hicimos el recorrido que hace mi hija cuando va al colegio, por las calles San Clemente, Mariano Saravia y el pasaje Socompa, pero no vimos a nadie", expresó Ruiz. El hombre descartó que la menor haya optado por fugarse del hogar. "Nunca se fue de casa, casi no sale y nunca intentó algo así".
La joven llevaba puesto un jean color negro, remera blanca, campera azul de gimnasia y una mochila negra con rozado. El padre señaló que tienen "pelo largo negro, es morochita y flaquita". Quienes tengan algún dato se ruega se comuniquen a la dependencia policial más cercana o al 911.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...