Multan a 395 dueños de terrenos baldíos
La Municipalidad multó a 395 dueños de terrenos baldíos que no cumplieron con las intimaciones que se les hicieron para que limpiaran sus propiedades.
Según lo informado, desde que se actualizó la ordenanza ad referéndum 15.064 que fija las multas para los propietarios de baldíos abandonados, las sanciones económicas van desde los 500 hasta los 15 mil pesos.
Apurado por el alerta que generó el avance del dengue, zika y chikungunya, el municipio tomó algunas medidas para combatirla. Es por eso que estos días también se realizaron tareas de descacharrado.
Desde Ambiente señalaron que reiteraron las inspecciones en estos lugares para constatar si efectivamente los propietarios efectuaron las tareas de limpieza. "A través de los relevamientos se pudo verificar que el 50% de los vecinos intimados normalizó la situación de su terreno", señalaron.
Desde el municipio se les solicitó a los vecinos responsabilidad en las tareas de mantenimiento y se los instó a comprometerse con el cuidado de los terrenos y los espacios verdes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...