Norma Calismonte, esposa de Lázaro Báez: "Si no hablás vos, voy a hablar yo"
La esposa de Lázaro Báez es Norma Calismonte. De bajo perfil, conoce el patrimonio de su esposo y es por eso que le advirtió: "Sino no hablás vos, voy a hablar yo".
Como madre está preocupada por el destino que tendrá en la causa penal de lavado de dinero que investiga el juez Sebastián Casanello, el hijo del matrimonio, Martín, involucrado junto a su padre.
Norma dejó así en claro que el límite de ella, es la libertad de Martín.
Trascendió que entre sus amigas envió un mensaje indirecto con su expresión para que llegue también a Cristina de Kirchner.
Por su parte, Lázaro Báez, detenido en Ezeiza desde el martes pasado por orden de Casanello, reiteró su pedido de excarcelación y negó que vaya a fugarse o poner en peligro la investigación que se lleva adelante.
De esta forma, Báez apeló el fallo de Casanello, que el miércoles pasado le negó el pedido de libertad que hizo tras ser indagado.
Sus abogados, Daniel Rubinovich y Rafael Sal Lari, apelaron el fallo de Casanello para que intervenga la Sala II de la Cámara Federal y defina el nuevo planteo de excarcelación.
Según el recurso de apelación, los letrados desmintieron que los lazos internacionales del empresario supongan una estructura para fugarse.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...