Policía murió tras chocar con su moto cerca de Cachi
Un policía de la División Motorizada de Payogasta se convirtió en la víctima fatal número 21 de la inseguridad vial en la provincia, en lo que va de este año.
El agente Dante Marciano Humano, de 32 años, llevaba casco y fa­lleció como consecuencia de los golpes y lesiones recibidos tras el choque entre su moto­cicleta y un automóvil. El accidente fue esta madrugada en la ruta nacional 40 kilómetro 4503, a la altura de paraje El Quipón.
Cuando se nformó el siniestro vial, a las 00.30 aproximadamente, ambulancia y personal policial se trasladaron al lugar.
El automóvil Renault 12 era conducido por un hombre de 38 años de edad quien llevaba como acompañantes a dos jóvenes de 26 y 25 años de edad. Se desplazaba por ruta nacional 40 en sentido sur a norte.
Al llegar a la altura de paraje El Quipón, por causas que se tratan de establecer, colisionó con la motocicleta Yamaha 125 cc que guiaba el agente Humano. Él iba en sentido norte a sur
Mientras los efectivos trabajaban allí, pasó un automóvil Renault 12 conducido por un joven de 22 años que hizo caso omiso a la señalización y preservación del lugar del hecho.
El conductor avanzó a gran velocidad sin luces y destruyó los elementos ubicados para la labor en cuestión. Inmediatamente fue demorado y se le secuestró el automóvil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...