El exvicepresidenteAmado Boudoufue echado como socio del Mar del Plata Golf Club, debido al impago de dos años de la cuota mensual.
Fuentes del club, al que el golfista Roberto de Vicenzo definió como "la catedral del golf argentino", confirmaron que se trataba de "una suma más que importante" la deuda de Boudou, según publicó el diario La Nación.
"No es sorpresa para ninguno lo que debe, porque junto a la cuota del mes en curso figura el total de la deuda pendiente", se destacó.
Emplazada en lo más alto del frente de la costa de Playa Grande y con una cancha de 18 hoyos que suele ser un durísimo desafío incluso para los profesionales más encumbrados, el Mar del Plata Golf Club es también un espacio de reuniones sociales.
Mucho antes de emprender la carrera política que lo llevó a ser titular de la Anses, ministro de Economía y vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, supo compartir con familiares y amigos no solo las partidas en este campo de estilo escocés, sino también ser parte de comidas y celebraciones organizadas en la institución. Sin embargo, según aseguraron fuentes del club, desde que fue electo vice casi no volvió a aparecer por allí.
La situación de socio de Boudou era un tema de conversación desde hace tiempo dentro de la entidad deportiva, e incluso se hablaba de la paciencia que las autoridades de la comisión directiva le tenían debido al cargo que ocupaba en el Gobierno.
Finalmente, la decisión fue tomada una vez que dejó el cargo público.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...