Primera víctima fatal de 2017 en la ruta 9/34
En los primeros días de 2017, la ruta de la muerte se cobró una vida en la tarde de ayer a la altura de Río Piedras. Un camión que circulaba de norte a sur, conducido por el vecino metanense José Mulero, impacto con un Toyota Corolla que quedó destrozado. El conductor del rodado menor falleció en el acto y, según relató el chofer del camión, el Toyota que iba en sentido contrario se cruzó de carril y lo impactó violentamente.
El accidente ocurrió sobre la ruta nacional 9/34, mientras llovía, en una curva ubicada al norte de Río Piedras, en un sector donde ya se produjeron otras colisiones fatales.
"El siniestro sucedió a la altura del km 1.486 y se tratan de determinar las causas. El conductor fallecido es oriundo de Santiago del Estero y fue identificado como Roberto Gustavo Bezián", confirmó el comisario inspector Guillermo Sánchez, tercer jefe de la Unidad Regional 3.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, de bomberos y de Gendarmería Nacional. Hubo un operativo de prevención, ya que el camión quedó sobre la cinta asfáltica (en el carril lento norte-sur) y el auto en la banquina oeste.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...