A fines de julio, cuando el Gobierno de la Provincia estatizó elTren a las Nubesse había señalado que elatractivo turístico volvería a funcionar luego de tres meses, lo cierto es que esto parece difícil y recién volvería a circular el próximo año.
El administrador del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, le dijo a FM Capital que se extendió el plazo que tenían previsto para la refuncionalizacion del tren.
"Estamos trabajando fuertemente para ver si llegamos a fin de año, pero si las condiciones climatológicas no acompañas, tendremos que hacerlo recién el año que viene", le dijo el administrador a esa radio.
El funcionario también afirmó que "las negociaciones siguen adelante como se viene haciendo desde el primer momento, estamos muy cerca de cerrarlas. En principio no le estaría costando nada a la provincia, estamos trabajando para eso", agregó Valdecantos. Pese a esta declaración, el Gobierno sigue sin dar precisiones cuál será el costo real que tendrá la Provincia por haber estatizado una empresa que tenía la concesión hasta 2026.
Valdecantos también aseguró que "a los empleados los visito casi a diario, estamos trabajando muy bien; firmamos un acta y ya se le pagaron sus salarios".
Un problema muy serio ocurrió luego cuando tuvieron que pasar varias semanas para que seles devolviera el dinero a las personas que habían comprado pasajes en el tren.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...