¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Coki Ramírez, ¿despecho o sinceridad?

Jueves, 02 de agosto de 2012 06:27

Sus palabras podrían sonar con algún dejo de despecho, pero la cordobesa Coki Ramírez juró que ya no siente más nada por Marcelo Tinelli y que él es tan picaflor como cualquiera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sus palabras podrían sonar con algún dejo de despecho, pero la cordobesa Coki Ramírez juró que ya no siente más nada por Marcelo Tinelli y que él es tan picaflor como cualquiera.

“Tinelli es como Alé, solo que las mujeres no se animan a mostrar los mensajes que manda. ­Ojo! No me parece mal, es apuesto y está soltero. ­Que haga lo que quiera!”, dijo la cantante a una revista de farándula.

Es que ahora, alejado de Sol Calabró, el conductor de ShowMatch vuelve a estar en la mira de muchas mujeres que intentarán conquistarlo a toda costa, tal como en su momento quiso hacer Coki.

“Estuve un año y medio buscándolo, tratando de generar un café o una cena, pero nunca nada. Después de tanto tiempo una se cansa y dice basta”, recordó.

Hace un tiempo, la cantante confesó que no veía el programa que conduce Marcelo Tinelli porque estaba “enganchada” con “Graduados” y “Dulce amor”, las novelas que se transmiten en Telefe.

“Lo vi dos minutos, el día de la apertura, justo había muerto mi abuelo y estaba muy triste y después no lo vi más. La verdad es que estoy muy enganchada con "Graduados' y "Dulce amor' y no veo ShowMatch. Además me parece que es un elenco raro, no sé, es lo que me comentan porque, insisto, no lo vi”, aseguró.

La declaración, que no deja de ser curiosa teniendo en cuenta que la cantante llegó hasta las instancias finales del programa el año pasado, fue capitalizada por los seguidores de los productos de Telefe en Twitter, que vienen librando arduas batallas en las redes sociales para sostener los ratings de sus programas preferidos frente a la aplanadora de El Trece.

Si bien aclaró que está enfocada en su carrera como intérprete, Coki también habló sobre las mieles y las hieles de la fama y se refirió a la ingratitud del medio. “La verdad es que la tele es cruel. Un año tenés todo, estás en todos lados y después no salís más sin ningún motivo. Ahora entiendo a las chicas que se quejan y que después terminan aceptando hacer cualquier cosa”, dijo.

Pero no se quedó ahí. Con un historial de intercambios polémicos, Coki también se despachó con frases contra los Caniggia. “A la familia Caniggia no le importa nada. No iría para estar ahí de relleno, me considero una artista”, dijo la cantante refiriéndose a Charlotte.

Y agregó: “Cuando vi a Charlotte en la fiesta en La Cocina del Show, que se caía, me dio vergenza ajena, si está tu mamá presente en el estudio no podés hacer eso”.

Coki también compartió una polémica frase que escribió en Twitter: “Si Mariana fuera mi madre en mi próxima vida, que me pase un camión por encima. Yo creo que a esa gente no le importa nada”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD