¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Maradona, "recargado" contra el Kun Agüero: "Es un cagón"

Jueves, 31 de octubre de 2013 00:42

Como ya es una costumbre, Diego Maradona, cada vez que habla, arma revuelo. En esta ocasión, en diálogo con un programa radial, le apuntó, sin nombrarlo, a Sergio Agüero, quien era su yerno. También recibió palos Carlos Bilardo y volvió a mostrarse en contra de la camiseta rosa de Boca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como ya es una costumbre, Diego Maradona, cada vez que habla, arma revuelo. En esta ocasión, en diálogo con un programa radial, le apuntó, sin nombrarlo, a Sergio Agüero, quien era su yerno. También recibió palos Carlos Bilardo y volvió a mostrarse en contra de la camiseta rosa de Boca.

Sin nombrarlo, disparó contra Sergio Agüero:

"Hablé con Benja por Skype hace dos días, y me dijo: 'Abu, si no te veo, feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él. Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro. si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo el otro, no vale. La próxima vez quiero estar para ver si le dice algo. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar".

"En la próxima reunión de abogado de mi hija quiero estar al lado de ella. A ver quién puede hablar".

 

 

El Mundial '86, el partido con Inglaterra y su pelea con Bilardo:

"Deportivamente fue una revancha a los ingleses, hacerle el gol con la mano y el que está en la historia de los mundiales. Eso hizo que la gente se identificara más conmigo que con toro jugador. Éramos más un equipo, no teníamos entrenador".

"En la pelea ya no hay vuelta atrás".

La Guerra de Malvinas y si vínculo con la gente:

"Llegar a España 82' y ver cómo bajaban a los pibes en Malvinas fue un bajón".

"Los familiares de los chicos que fueron masacrados en las Islas Malvinas de eso no se olvidan. Nosotros fuimos a jugar un partido de fútbol, el deporte que más nos gusta, y tuve la suerte de hacer los dos goles hoy. La gente aún me los agradece. Yo hice lo que tenía que hacer".

"Hay muchas cosas para recordad y muchas para olvidar".

Sobre Gerardo Martino:

"Es un fenómeno como persona y ojalá le vaya perfectamente bien".

La actualidad de Diego Simeone:

"Con el Cholo tuve una relación que terminó mal, pero eso no quita que está haciendo las cosas muy bien. Como persona lo dejo de lado".

La Ley de Medios y el Grupo Clarín:

"Le salió un grano en la nariz. Hay que acatar lo que dice el Gobierno. La repartija tiene que ser igual para todos. Eso no lo va a cambiar nadie".

Las últimas elecciones:

"En las elecciones no puedo opinar mucho porque no estoy. El que gana siempre promete y no da nada. Ahora es fácil decir este nos va a dar, después seguimos en la misma. La crisis que está en España y en Italia nosotros ya la vivimos. Aunque tengamos muchísimos defectos, el país que nosotros queremos lo podemos llegar a conseguir. Basta de las mismas caras, de los mismos políticos, de los mismo negociados. Vamos a darle cabida a la gente que quiere a la Argentina".

Su cumpleaños 53:

"Ahora me faltan mis hijas y Benjamín. Pero bueno, todo no se puede tener en la vida. Uno está trabajando y lo compartiré con Rocío y mi gente".

La camiseta Rosa de Boca:

"Esto en contra de la camiseta rosa. Me parece perfecto que Riquelme no quiera usarla. La camiseta rosa dejásela a la Pantera Rosa. A los hinchas de Boca le tiene que dar la azul y oro, déjense de joder con la Pantera Rosa".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD