¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Obituarios

Domingo, 06 de octubre de 2013 01:43

Sepelios
Capital
GASPAR, Benito (q.e.p.d.) Falleció el 04/10/2013 A los 62 años. Su esposa Carmen García, sus hijos : Silvia, Sandra y Marcelo Gaspar; hermanos : María, Otilia, Eulalia, Héctor, Remigio, Felisiano y Eliberto Gaspar, nietos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar sus restos en casa de duelo en Mitre 365, Cerrillos; que serán inhumados en Dpto. de Amblayo. Emp. Rigo, Tel..4393681.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sepelios
Capital
GASPAR, Benito (q.e.p.d.) Falleció el 04/10/2013 A los 62 años. Su esposa Carmen García, sus hijos : Silvia, Sandra y Marcelo Gaspar; hermanos : María, Otilia, Eulalia, Héctor, Remigio, Felisiano y Eliberto Gaspar, nietos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar sus restos en casa de duelo en Mitre 365, Cerrillos; que serán inhumados en Dpto. de Amblayo. Emp. Rigo, Tel..4393681.

TINTILAY, Prudencia (q.e.p.d.) Falleció el 04/10/2013 A los 82 años. Sus hijos Antonia, Santo, Alicia, Victor, Marta, Francisco y Dora Delgadillo. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos y hermana participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio San Antonio de Padua a horas 18:00.

Interior
EL GALPON ACOSTA DE QUIÑONERO, Catalina (q.e.p.d.) Falleció el 05/10/2013 A los 91 años. Hijos Eduardo, Isabel, Carmen, Guillermina, Adela, Rosa, Noemí, Jesús, hijos políticos, nietos, bisnietos. Invitan a acompañar sus restos al cementerio local hoy a horas 10.30. Velatorio El Galpón. Instituto Salta. Empresa Pieve.

Participaciones
Capital
ACOSTA DE QUIÑONERO, Catalina Cruz (q.e.p.d.). Falleció el 05/10/2013. Carmen Rosa Quiquinto de Toranzos y sus hijos Maria Virginia y Miguel Angel Lovaglio, Federico Arturo y Soledad Nocioni, y sus nietos Milagros Lovaglio, Arturo y Emilia Toranzos, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tia Catalina. Acompañan a sus hijos y nietos, rogando para ellos cristiana resignacion.

ALVAREZ, Cruz Angelino (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. A las 20.15, a los 68 años. La familia y César, Paola, Belinda, Sofía e Inés Rodríguez, eleva a la familia Alvarez su sentido pésame por el fallecimiento de su padre. Rogando a Nuestro Señor Todopoderoso el descanso eterno de Angelino. Amén. Servicio: Previsora - La Piedad.

ALVAREZ, Cruz Angelino (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. A las 20.15, a los 68 años. La Comunidad Educativa de la Escuela N° 4015 Remedios Escalada de San Martín, eleva su sentido pésame a nuestros queridos ordenanzas: a la Sra. Beatriz y Adam Alvarez, por la pérdida irreparable de su padre, Rogando al Santísimo por su eterno descanso. Servicio: Previsora - La Piedad.

ALVAREZ, Cruz Angelino (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. A las 20.15, a los 68 años. Hijos: Beatriz, Adam y Rubén; hijos políticos: Roxana; María y Juan; Hermanas: Yone Irma; nietos: Carlos, Gonzalo, Juan, Keila, Camila, Tamara y Lucas Alvarez, sobrinos, demás deudos, participan con profundo dolor el fallecimiento, Sus restos fueron inhumados ayer a hs. 18.00 en el cementerio de La Santa Cruz. Servicio: Previsora - La Piedad.

BLASCO, Mario Humberto (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Coquito querido, estarás siempre en nuestros corazones recordando tu alegría contagiosa. Al cumplirse los 9 días de tu partida Luis Abud y familia, Adela de Blasco participan su sentido fallecimiento, rogando una oración en su memoria.

COPPA, Jesús Antonio (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. María Irene y Ricardo Romero participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su amiga Teresa y a sus hijos en tan doloroso momento, elevando oraciones al Altísimo por su eterno descanso.

DIAZ, Roberto Argentino (Topeto) (q.e.p.d.) Falleció el 05/10/2013 A los 73 años. Te fuiste físicamente pero nos dejaste lo más importante tu amor tu cariño, tus valores y sobre todo tu fuerza por luchar y seguir adelante. Te extrañaremos tus hijos Pamela, Emiliano y Martín, tu hijo político y nietos.

DI MARE DE HERRERA, Carmen Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 21/09/2013. En la Ciudad de Córdoba. Sus primos Hugo, Adriana, Josefina y Gustavo Saravia participan con pesar el fallecimiento de su prima Carmencita, rogando por su eterno descanso.

FAINAS, Luis (q.e.p.d.). Falleció el 02/10/2013. Mario Salim, Teresa Facchin e hijos participan su fallecimiento, acompañando con cariño a sus seres queridos

FAINAS, Luis (q.e.p.d.). Falleció el 02/10/2013. Mundo Pack S.R.L. participa su fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento. Eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

PARTICIPACION GALLO, Ricardo Fernando (q.e.p.d.). Falleció el 01/10/2013 Siento un inmenso dolor en mi corazón por tu partida. Tu hermano José Francisco te va a recordar toda la vida. Querido hermano, tu entorno te llevó a un terrible desenlace, pero Dios te va a tener a Su costado, te vamos a tener en nuestra memoria para siempre, como el mejor, cariñoso, humilde, el Nº 1 de los DJ, alegrando corazones, divirtiendo a la gente. Pido a todos los que te quisieron bien, elevar oraciones por el eterno descanso de tu alma.

GARNICA, Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Compañeros y amigos de la docente Elvira Choque de la Esc. 4049, Independencia Nacional, participan con profundo dolor la partida de su madre y elevan oraciones por su eterno descanso, acompañando a la familia en tan difícil momento.

GARNICA, Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio San Antonio de Padua. Servicio: Juan Caruso, Zuviría 375, Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso.

GOMEZ RUBIO DE ALFARO, Laura (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. En San Salvador de Jujuy. Su tía María Cristina Romero de Rubio, sus primos Marcela Cristina, Ernesto y Marcela Iriarte y sus sobrinas, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan elevar oraciones en su memoria.

GRACIANO DE GIMENEZ, Susana (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Marta, Alfredo A. P. Olmedo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familia en tan difícil momento y elevan una plegaria al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

GRACIANO, Susana (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Ramona Posadas, Armando Fontana y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a su familiares en este triste momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

HOLLARZU, Armenia Máxima (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Los amigos de su hijo Guillermo, Claudia Villagra, Ricardo y Cristina Ghilardi, Carola Baraflio, lamentan con profundo dolor el fallecimiento de su Sra. madre y acompañan a toda la familia con una oración al Altísimo para que le de el descanso eterno y la tenga en su Gloria.

JUAREZ TERAN DE TEYSSIER, Martha Susana (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Guillermo Martinelli y familia participan con pesar su fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a los familiares.

JUAREZ TERAN, Martha (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Hugo de la Merced y familia acompañan a todos sus seres queridos con cariño y oraciones.

JUAREZ TERAN, Martha Susana (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Fernando Blanco Peñalba, María Selena Valle e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento elevando oraciones en su memoria.

JUAREZ TERAN, Martha Susana (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Querida Yayi: supiste en vida enseñarnos con tu conducta todo el amor de madre y maestra. Siempre te amaremos Julio Chávez, Jimena, Ramiro y Agustina Chávez Teyssier.

JUAREZ TERAN, Martha Susana (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Escribano Luis Alsina Garrido y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a toda su familia y ruegan una oración en su memoria.

JUEREZ TERAN DE TEYSSIER, Martha Susana (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Erica Aguirre, Andrea Llabres y Mariano Baravalle acompañan con profundo pesar y dolor a Susana, Ricardo y Claudia y demás familia por la pérdida de su amada Yaya, rogando una oración por su eterno descanso.

JUEREZ TERAN DE TEYSSIER, Martha Susana (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Lic. Karina Albarracin, Lic. Gabriela Maciel Cornejo, Lic. Fernando Liuzzo y Lic. Mariano Baravalle participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuelita de su colega la Lic. Florencia Teyssier y elevan oraciones en su memoria.

MOYA Rosa Ernestina (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Tíos, primos, hermanos, sobrinos, Teresita, Yayita, Soledad y demás familiares. Por la persona humilde y sencilla que siempre fuiste te seguiremos recordando en cada momento de nuestras indas. Participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio San Antonio de Padua. Empresa Servicios Sociales Instituto del Norte S.A. Mitre 1112; tel.: (0387) 4212943.

NEYMAN DE REYNOSO, Emma Julia (q.e.p.d.). Falleció el 03/10/2013. Jesús Granados acompaña a sus amigos Oscar y Gonzalo en tan dificil momento elevando oraciones por el eterno descanso.

NEYMAN, Emma (q.e.p.d.). Falleció el 03/10/2013. Carlos A. Burgos, Mónica Descals y sus hijos Facundo, Esteban y Carlitos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan con afecto a Oscar y a sus hijos en este doloroso momento.

SAAVEDRA, Manuel (q.e.p.d.). Falleció el 03/10/2013. En Catamarca. El Sr. Héctor Raúl Isella participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Fernando y acompaña a toda su flia. en este difícil momento.

SAAVEDRA, Manuel Ramón (q.e.p.d.). Falleció el 03/10/2013. Elemnor S.R.L., Socios y personal, participan el fallecimiento del padre de su estimado cliente y amigo Dr. Luis Fernando Saavedra, rogando oraciones en su memoria.

TINTILAY, Prudencia (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Gustavo Saenz, participa con profundo pesar su fallecimiento y eleva oraciones en su memoria.

TORRES GOMEZ, Elvio Aquilino (q.e.p.d.). Falleció el 05/10/2013. Su hijo: Roque Gastón; su compañera de toda la vida: Mónica Cáceres; Nancy,Eduardo y Matías; invitan a su inhumación hoy a Hs. 11 en el cementerio Parque Divina Misericordia. Velatorio: Zuviría 375, Sala ‘C‘. Servicio: Juan Caruso, Zuviría 375, Tel.: 4218808. Cobertura: Caruso.

VICCHI, María Teresa Dillac de (q.e.p.d.). Falleció el 04/10/2013. Hijos: Silvia y Raúl; nietos: Federico, Jorge Ceretti, sobrinos, demás deudos, participan su fallecimiento, sus restos fueron cremados en el crematorio de La Divina Misericordia. Servicio: Previsora - La Piedad.

Interior
CAFAYATE ACOSTA DE QUIÑONERO, Catalia Cruz (q.e.p.d). Falleció el 05/10/2013. Querida tia Catita, que Dios te reciba con el mismo amor y dulzura que siempre diste a todos. Tus sobrinos-nietos Maria Virginia Toranzos de Lovaglio, Miguel Angel Lovaglio y Milagros Lovaglio

CAFAYATE CHOCOBAR, Carmen (q.e.p.d). Falleció el 04/10/2013. Su hija Solana Chocobar, Omar Gallardo, sus nietos Martín, Karen y Matias participan con dolor su fallecimiento. Fuiste una gran madre y abuela, rogamos una oración para el eterno descanso de su alma.

CAFAYATE CHOCOBAR, Carmen (q.e.p.d). Falleció el 04/10/2013. Sus hijos Ema Felisa, Ana Marina, Solana, Raúl José, María y Julio participan con dolor su fallecimiento e invitan a la misa de cuerpo presente hoy en la capilla del cementerio local, se ruega una oración por su eterno descanso.

EL GALPON QUIÑONERO VDA. DE, Catalina Cruz Acosta (q.e.p.d). Falleció el 05/10/2013. Martín Bravo participa con profundo dolor el fallecimiento de su madre política y abuela de sus hjos Carlos, Gloria, Lorena, Miguel, Marcelo, Carmen y Andrea e hijos políticos Silvana, Sergio, Rubén, Elena y Federico y nietos Tamara, Camila, Alejo, Daiana, Facundo, Morena, Esteban y Delfina, rogando al Señor nos brinde una cristiana resignación.

EL GALPON QUIÑONERO VDA. DE, Catalina Cruz Acosta (q.e.p.d). Falleció el 05/10/2013. Zulema y Marta Bravo, Guillermo Bonuccelli participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su cuñada Carmen y madre política de su hermano Martín Miguel y abuela de sus sobrinos Carlos y Slvana, Gloria y Sergio, Lorena y Rubén, Miguel, Marcelo y Elena, Carmen y Federico y Andrea, rogando una oración por el eterno descanso de su alma.

Misas
Capital
ACUÑA, Sebastián (q.e.p.d.) Falleció el 06/09/2013 Papito, hoy se cumple un mes de tu dolorosa partida, no deja de dolerme el corazón al saber que no puedo verte. Esperando como todos los domingos para compartir un asado, tus charlas y bromas, todos esos lindo recuerdos quedarán en mi corazón. Se que Dios nuestro Señor te tiene a su lado como una estrellita más en el cielo y desde allí iluminas mi camino todos los días. Te quiero y te extraño. Tu hija Ester. Su familia invita a la misa que se oficiará en su memoria en la Catedral Basílica hoy a hs. 10:00 para rogar por el eterno descanso de su alma.

ALLOU, Isabel (q.e.p.d.) Falleció el 04/10/2008 Mamita, hace 5 años que cual horuga deja su capullo para transformarse en una bella mariposa, dejaste esta tierra para convertirte en nuestro Angel Guardián. Te extrañamos cada día más aunque sentimos tu presencia en el gran amor de madre que nos dejaste y que desde el cielo nos sigues transmitiendo. Cada mes de Octubre en el mes tuyo Mamá. Invitamos a la misa hoy hs. 19.30 en Iglesia Santa Cruz.

BARBOZA, Desiderio (q.e.p.d.) Falleció el 06/09/2013 Papá, hace un mes de tu partida, pasa el tiempo y cada ves te extrañamos más, te recordamos todos los días, a veces sentimos que estás entre nosotros y alivias nuestro dolor. Tus hijos y familia invitamos a la Santa Misa hoy a hs. 19:30 en Iglesia de La Santa Cruz.

BARRIENTOS, Elisea (q.e.p.d.) Falleció el 06/10/2012 Hoy recordamos con dolor tu partida querida Mamá. Al cumplirse un año de tu fallecimiento, tus hijos Luis, Juan, Rosa, Roberto, Ester, Abel y Clara Domínguez, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa hoy a horas 19:30 en la Iglesia San José Obrero.

CARRERA, Pablo Roberto (Ruso) (q.e.p.d.) Falleció el 26/09/2013 Al cumplirse los 9 días de su fallecimiento, su esposa, hijos, hermana y demás familiares, invitan a la misa a realizarse hoy a hs. 11.00 en la Parroquia María Madre de la Iglesia (Bº Pque. Belgrano), para rogar por el eterno descanso de su alma.

CHOCOBAR DE YAPURA, Luisa (q.e.p.d.) Falleció el 02/10/2005 Mamita Luisa, tu mirada, tus palabras, siempre están en nuestros corazones; hoy hace ocho años de tu partida hacia el Señor, tu esposo e hijos y demás familiares invitan a misa que harán oficiar hoy hs11.00 en Iglesia Nuestra Señora los Angeles para rogar por tu eterno descanso.

DELGADO, Santiago A. (q.e.p.d.). Falleció el 06/09/2013. Al cumplirse el 1º mes de su fallecimiento, su esposa Lucía G. Wierna, su hijo Rubén Darío, hermanas políticas Rina Susana Wierna y Marta Wierna de Rivero, su nieto, sobrinos, primos y demás familiares lo recordamos con mucho cariño e invitamos a la misa en la Iglesia San Alfonso hoy a las 19:00 hs.

FITABILE, Elvira (q.e.p.d.) Falleció el 01/10/2006 Mamá hace 7 años partiste hacia los brazos de Dios, siempre estarás en nuestros corazones y te recordamos con mucha alegría, tus hijos, nietos e hijos políticos invitamos a la misa que se realizará hoy a hs. 19.30 en la Iglesia La Viña.

LOPEZ VDA DE MIRANDA, Ramona Dorotea (q.e.p.d.) Falleció el 06/09/2013 Al cumplirse el 1er mes de su fallecimiento. Mi viejita querida estará eternamente en nuestros corazones y de tus pechochuras. Agradecemos a Representación del Norte S.R.L., familia Batule, hermanos de la vida, compañeros de la trabajo, la barra del Salesiano, la Comisión Directiva de C.O.C. en nombre del Sr. Díaz, familia Abán, Julito Escalante, familiares y a todas las personas que nos acompañaron en tan difícil momento. Invitamos a la misa que se efectuará en la Catedral Basílica hoy a hora 19:00. El consuelo de tu partida para estar al lado de tu mamita Virgen eternamente agradecidos por todos lo que nos diste, tus hijos nietos y bisnietos.

MISA U MARTINEZ, José Enrique (q.e.p.d.). Falleció el 06/10/2005 Querido mio, al cumplirse un año más de tu sentido fallecimiento, tu esposa, hijos, nietops, madre y hermanos que siempre te recuerdan con cariño, harán oficiar en tu memoria en la Catedsral Basílica, una misa para rogar por el eterno descanso de tu alma, hoy a horas 11:00.

PISTAN, Nieves Elizabeth (q.e.p.d.) Falleció el 04/10/2005 Dulcísimo corazón de Jesús recibe nuestra oración y lágrima como ofrenda para que tu sierva descanse en paz. Tu hija, padres, hermanos y demás familiares invitan a la misa que se realizará hoy a hs. 20:00 en Parroquia San Joaquín y Santa Ana I.

ROJAS, Marcelo (q.e.p.d.). Falleció el 28 de septiembre del 2013. Sus compañeros de trabajo, invitan con motivo de cumplirse los 9 días de su partida a la misa que se oficiará hoy lunes a horas 15 en la capilla de la Aduana de Pocitos en Av. 9 de Julio 150, para rogar por el eterno descanso de su alma.

SANCHEZ, Ivana Andrea (q.e.p.d.) Falleció el 06/10/2012 Hoy hace un año que te fuiste, que el sol dejó de brillar para nosotros, pensar que hasta hace un tiempo todo era felicidad, pero el destino nos sorprendió alguien se fue sin avisar, una estrella más comenzó a brillar. Pasó tanto tiempo y todavía no dejamos de extrañarte. Al cumplirse un año de tu partida padre y hermanos invitan a la misa en la Iglesia San Alfonso hoy a horas 19:00.

TEMER DE ROBLES, Nadima (Adela) (q.e.p.d.). Falleció el 06/11/2012. Al cumplirse el 11º mes de su fallecimiento, sus hijos harán oficiar, una ceremonia religiosas en la Parroquia de San Alfonso hoy a horas 8:00, para rogar por el eterno descanso de su alma.

VILCA DE RIOS, Manuela (q.e.p.d.) Falleció el 07/10/2013 Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallcimiento Su esposo Tomás Ríos, hijos y nietos invitan a la misa que harán oficiar en su memoria hoy a hs. 18.45 en la Iglesia Nuestra Señora de los Angeles para rogar por el eterno descanso de su alma.

Interior
SAN RAMON DE LA NVA ORAN MISA U CORRO TOSONI, Camila del Milagro (q.e.p.d.). Falleció el 04/07/2008 Donde andarán tus ojitos que desde aquella extraña tarde con la mirada más triste solita junto a Dios partiste, solo queda la esperanza de un lejano encuentro después de esta vida. Le pido a Dios volvamos a vernos. Papá, mamá y hermanos y demás familiares invitan a las misas que se realizarán hoy a hs. 20.00 en la Catedral de Orán y a hs. 11:00 en la Capilla de Grand Bourg.

CAMPO QUIJANO MISA FLORES, Avelino (q.e.p.d.). Falleció el 06/10/2011 Hace 2 años que el Señor aceleró tu partida al más allá del sol, quedando la casa llena de recuerdos que nunca lo olvidaremos. Dejaste bien sembrado las buenas costumbres y tradiciones, sobre todo la sencillez y honestidad lo que orgullosamente lo llevamos. Semanalmente te visitamos y pedimos ante las sagradas imágenes que te tengan ya en la Gloria con tu alma purificada y ya descansando en paz. Sus hijos y demás familiares invitan a la misa hoy a hs. 11.30 en la Parroquia Santiago Apóstol de Campo Quijano, para rogar por el eterno descanso de su alma.

CAMPOS SANTO JOSE, Jorge (Salomón) (q.e.p.d). Falleció el 05/10/1961. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, sus hijos, hijos politicos y nietos, invitan a la santa misa que se celebrará hoy en la basílica menor San Francisco a hs.20 en que se rogará por su eterno descanso.

LA SILLETA LOPEZ GUANTAY, Federico (q.e.p.d.) Falleció el 06/10/2010 Papi: pasaron tres años. Tu recuerdo permanece en nuestros corazones por siempre. Tu familia que te quiere con el alma: tu esposa Amalia, hijos, nietos y hermanos ofreceremos la Santa Misa en la Parroquia Inmaculada Concepción hoy a horas10:30 por el descanso eterno de su alma.

CAFAYATE ROJAS ZEBALLOS, Judith (q.e.p.d). Falleció el 06/10/2010. ‘Te pedimos Señor que derrames sobre ella tu misericordia y le concedas del premio de tus elegidos a la Casa de Cristo Nuestro Señor‘. Al cumplirse el 3er. aniversario de su fallecimiento su hijo Joaquìn, su esposo Mariano, padres Elisa y Hernan, su hermano Luis, padres políticos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a hs.20:00 en la Catedral Ntra.Sra.del Rosario y a hs.19.00 en la Iglesia El Pilar de Salta.

SAN LORENZO VILTE, Rubén Silvio (Pirincho) (q.e.p.d.) Falleció el 06/06/2013 Papi, pasaron 4 meses de partida y tu ausencia dejó un gran dolor en nuestros corazones, pero nos reconforta saber que estás al lado del Señor y ya no estás sufriendo. Y de allí arriba nos estás guiando e iluminando nuestro camino. Gracias papá por todo. Te recordaremos por siempre en nuestros corazones. Tu hijo Nelson, tu nuera Rogelia y nietos. Misa hoy a hs. 9:00 en Catedral Basílica.

Agradecimientos
Capital
VALDES DE LOTUFO, Inés del Carmen (q.e.p.d.). Al cumplirse un mes del fallecimiento sus hijos: Martín, Silvia, Patricia, Margarita Lotufo Valdés, Jorge Ribaya y Patricia Haddad; sus nietos: María Jesús, Carolina y Gerónimo Ribaya Lotufo; Nicolás, Marcelo y Trinidad Ribaya Lotufo; Agustina, Micaela y Facundo Lotufo Haddad; Marcelo César Lotufo Brigada y Lucena Robles; su bisnieto: Constantino Nicolás Ribaya Robles; sus hermanos: Jorge Marcelo y Martín Alejo Valdés Heredia; su cuñada: Gladys Martearena; sus sobrinos: Estelita Valdés Nogales y familia, Agustina Valdés Ortiz, Guadalupe Valdés Ortiz y familia, Alejandra Valdés Ortiz y familia, Consuelo Valdés Ortiz y familia y Martín Valdés Martearena y familia, agradecen inmensamente a todas las personas que se acercaron a acompañarlos en estos momentos de profunda aflicción ante la partida de alguien tan amado, y los invitan a la misa que se celebrará, para pedir por el eterno descanso de su alma, hoy, a las 12 hs. en la Catedral Basílica.

Recordatorios
Capital
CHAVEZ, Silvano (q.e.p.d.) Falleció el 06/10/1973 Con motivo de un nuevo aniversario de su fallecimiento, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares elevan oraciones al Señor por el eterno descanso de su alma.

HERRANDO, Pedro (q.e.p.d.) Falleció el 05/10/2010 Papi: Te fuiste sin hablar, sin un adiós, nos enseñaste muchas cosas, pero jamás a vivir sin tu presencia. Para nosotros no has muerto, porque no se muere cuando el corazón deja de latir, se muere cuando los recuerdos dejan de existir, cuando te soñamos, te abrazamos. Papi se el ángel que nos acompaña y nos protege. Descansa en Paz. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Dr. LOVAGLIO Héctor Edmundo (q.e.p.d.). En el centenario de su natalicio sus hijos, nietos y bisnietos te recuerdan con amor y orgullo a quién fuera ejemplo de vida, hombre de bien, docente, Senador Provincial, hombre de empresa, Presidente de la Honorable Corte de Justicia, pero por sobre todas las cosas una persona justa, un grande en el amor a su familia y a su próximo. Elevamos oraciones en su memoria.

PIEDRA, Francisco (q.e.p.d.) Papá (Negro), al cumplirse un año más de tu partida al reino celestial, tu esposa, hijos, nietos y bisnietos te recordamos con mucho amor.

RECORDATORIO TEMER DE ROBLES, Nadima (Adela) (q.e.p.d.). Falleció el 06/11/2012 La soledad y el desconsuelo invadió nuestras vidas desde tu partida. Tu luz y tu ternura perdurará, por siempre en nuestros corazones. Gracias mamá por todo, lo que nos diste. Tus hijos que te quieren con el alma. Susana y Miguel Ángel.

VERA, Lucio Samir (q.e.p.d.) Falleció el 06/10/2011 Hijito te amo, te me fuiste como el sol se va, sin hablar y sin un adiós. Yo te llevo en mi alma y mi alma te seguirá. Solo queda tu recuerdo y la esperanza de que algún día nos volveremos a encontrar. Te amo con todo mi corazón. Tu papito Ismael.

Interior
SALVADOR MAZA FLORES, Santos (q.e.p.d). Falleció el 06/10/2004. Al cumplirse el 9º aniversario de su fallecimiento su hija Juana Flores, hijo político Humberto Colodro y nietos, lo recuerdan con cariño y piden a familiares y amigos una oración en su memoria.

Inmemoriam
Capital
HERRAN, Francisco Juan (q.e.p.d.). Falleció el 06/05/2012. Mirando al manso río desde tu cerro, recuerdo nítida la tarde en que te hice mi Dios, aquella en que tus brazos salvaron mis pocos años del torrente Toruno en El Alisal. Tantas sendas hemos andado desde entonces, Papito, y hoy, sobre mis sandalias bien gastadas, distingo en las noches más oscuras tu hilo azul de viajero humano, cual Marco Polo en solitaria caravana hacia ignotas tierra de Paz: mi dulce camellero, los Zondas de polvo cósmico no logran desdibujar tu silueta, pobladora única de un infinito Gobi de estrellas, en camino hacia tu asteroide de amor, que también queremos que sea el nuestro. Gracias, mi amado niño, por saludarme cada tarde de esta primavera hecho pétalos de mburucuyá. En esta vida mía que parece ahora un sueño sin relojes me aferró muy fuerte a tu mano mientras la querida pastora de Las Pailas nos prepara su más fragante ramo de lavanda, sobre las espaldas de su burrito. Y cada domingo camino muy despacio hacia el Bar de Briones, cuando todo Cafayate duerme, para sentarme en nuestra mesa, la que tantos veranos nos desayunó antes de las caminatas, en los tiempos de la alegría. Queridísimo Papá, permanezco aún en esta orilla, con el velamen de la tristeza desplegado; cuánto te agradezco que entre los lentos días haya algunos en los que tu risa viene a asegurarme las amarras. Te amo tanto, mon chéri. Tu Minino

PACHECO, Antonino (q.e.p.d.) Falleció el 06/10/2007 Papi: hoy te recordamos con amor y te extrañamos como el primer día. Sabemos que nos reencontraremos al lado del Señor y eso nos da fuerzas para seguir adelante. Al cumplirse 6 años de tu partida, tu esposa, hijos, hijo político, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará en tu memoria hoy a hs. 20 en la parroquia Santa Rosa de Lima de Bº Las Rosas.

TORRES CARDOZO, Mirza Luz (q.e.p.d.) Falleció el 06/09/2013 Torres Cardozo , Mirza Luz (Q.E.P.D.)Fallecio el 06/09/2013Mirzita: Nos dejastes destrozados con tu partida inesperada, pero todo lo que vivimos y compartimos contigo fue tan grande y hermoso que nos llena y nos da fuerza para continuar y tu espíritu luchador a la vida es lo que nos da fortaleza en estos momentos. Al cumplirse el primer mes de tu partida al lado del Señor , tu esposo, hijitos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinas nietas y demás familiares invitan a la misa que haran oficiar hoy a horas 11.00 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud , para rogar por el eterno descanso de su alma .

TORRES CARDOZO, Mirza Luz (q.e.p.d.). Falleció el 06/09/2013. En pocas palabras quisiéramos expresarte lo que encierra nuestro corazón, todos los recuerdos que fueron dejando tu rol de mujer, madre y amiga y que aún no entiende y no comprende la razón. En pocas palabras quisiera decirte gracias por lo sembrado en este mundo, por tu sonrisa y tu amor. Hoy a un mes de tu partida, tu voz sigue sonando en nuestro interior, cantando quizás Mont‘..., con mucha fe, pedimos al Altísimo encontrarnos en el eterno ...‘Puerto Amor‘.... Tus tíos Nancy y Alfredo, tu prima Florencia, tu sobrino Santiago.

TORRES CARDOZO, Mirza Luz (q.e.p.d.). Falleció el 06/09/2013. Hoy tu voz y nuestra voz se unen por siempre en el grito mas profundo del silencio y el dolor, el más grande de los recuerdos habita en nuestro corazón, desde la Patagonia y en la distancia, recordamos tu primer mes de tu partida a los brazos del creador. Ilumínanos desde el cielo prima querida, estarás siempre, siempre en nuestros corazones. Tus primas Carolina, Verónica y familia y Gabriela y familia.

Interior
LA CALDERA IN-MEMORIAN U GARCIA, Luisa (q.e.p.d.). Falleció el 25/09/2013 Amada Mamita, cuanto para recordar, tu amor maternal, la unión familiar, la paciencia y fortaleza, como no extrañar tu imagen tan solo nos queda tu esencia y la gran esperanza de volver a ser una gran familia junto a voz en la patria celestial. Gracias Señor por la madre que nos regalaste. Al cumplirse el 9no día de su fallecimiento su esposo, hijos, nietos y bisnietos y demás familiares invitan a la misa a realizarse hoy en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario a horas 11:00 para rogar por el eterno descanso de su alma.

SAN RAMON DE LA NVA ORAN IN-MEMORIAN U TOSONI, Gustavo Pío (q.e.p.d.). Falleció el 07/10/2008 Hijo mío: el tiempo inexorable fue marcando como un viento impetuoso tu ausencia en estos 5 años. Tu peregrinar por este mundo fue, posando apenas los pies, pero dejando huellas imborrables de humildad, caridad, sinceridad y sobretodo vínculos sólidos de amistad, ya que supiste cosechar tu siembra y como dice el Señor tu alforja fue ligera pero el báculo firme y aún más, la esperanza y la fe. Te fuiste silencioso un amanecer llevado de la mano del Dios que da la vida, por ese sendero luminoso que te hizo recorrer liberado para siempre de tiempo y espacio, convirtiéndote solamente en luz eterna, que hoy nos hace amarte y extrañarte cada vez más. Hasta el reencuentro hijo. Madre, hermanas y demás familiares invitan a las misas a realizarse hoy a hs. 20.00 en la Catedral de Orán, y en Salta Capital a hs. 11:00 en la Capilla de Grand Bourg.

Flores que no marchitan
A.D.A.N.A. agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Familia Ángel en homenaje a la memoria de Gian Paolo Crivelli, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD