¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Romero se reunirá con dirigentes esta tarde

Martes, 06 de agosto de 2013 16:31

El senador Juan Carlos Romero se reunirá en la jornada de hoy con dirigentes y movilizadores en el Teatro del Huerto.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El senador Juan Carlos Romero se reunirá en la jornada de hoy con dirigentes y movilizadores en el Teatro del Huerto.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 18.30 y de él participarán, además de los movilizadores, los fiscales, responsables de zonas, responsables de escuelas y dirigentes en general.

En el lugar hablarán los tres candidatos del FPS, Juan Carlos Romero, Sonia Escudero y Guillermo Durand Cornejo.

La reunión, que se adelantó, tendrá el objetivo de actuar como la fuerza motivacional para las elecciones primarias del próximo domingo.

En Rosario de la Frontera

Luego de una caravana masiva por los principales barrios de la ciudad de Rosario de la Frontera, los senadores nacionales Juan Carlos Romero y Sonia Escudero compartieron un almuerzo con los vecinos de esta ciudad.

En la oportunidad, Sonia Escudero manifestó que "la gente pide trabajo, mejor educación, viviendas y mejoras en la atención de la salud. Queremos un mejor futuro para los jóvenes, para que puedan acceder al empleo y formar sus familias. Acá está el verdadero sentimiento peronista". La legisladora nacional pidió, por otra parte, cuidar la elección el domingo para que se respete la voluntad del pueblo. "El domingo empieza un cambio que no parará hasta el 10 de diciembre del 2015. Tenemos que seguir trabajando juntos" afirmó.

Posteriormente, Romero expresó que "venimos a sellar un compromiso con las familias que nos acompañan. Sabemos cuáles son sus preocupaciones y queremos reafirmar el compromiso de mejorar la educación con la jornada completa en las escuelas públicas, para que nuestros chicos estén contenidos y, también, aprendan cosas nuevas que los motiven y los preparen para la vida como idiomas y computación, practiquen deportes, música y otras expresiones artísticas".

"Siempre ansiamos un futuro mejor para los jóvenes salteños, sabemos que Salta está para más y les puede ofrecer mucho más a los jóvenes" finalizó Juan Carlos Romero.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD