¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Intersindical reclama por pérdidas de agua

Lunes, 30 de junio de 2014 01:08

Lo que comenzó como una pequeña filtración en el pavimento, hoy es un pozo que rebalsa agua en barrio Intersindical.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lo que comenzó como una pequeña filtración en el pavimento, hoy es un pozo que rebalsa agua en barrio Intersindical.

En la esquina donde se unen las calles Radio El Mundo y Radio Jujuy, el agua corre sin una causa específica desde hace varias semanas.

Lo que si saben los vecinos es que desde hace más de 15 días los reclamos y quejas no tienen las respuestas esperadas.

“Ahora sale más agua, cada vez se pone peor y nadie da una solución. Los operarios de Aguas del Norte vienen, inclusive ellos son los que hicieron el pozo cavando para ver que sucedía, llegan a meterse hasta dos y no logran solucionar el problema. Lo dramático es que se van sin arreglar nada”, aseguró a El Tribuno una de las vecinas.

“No puedo regar el jardín ni lavar el auto porque me multan, y me pregunto, quién multa a Aguas del Norte por este derroche de agua”, dijo otro de los afectados.

Bordeando el cordón de la vereda, la pérdida de agua se extiende alrededor de siete cuadras hasta desembocar en el canal de avenida Roberto Romero en la zona sur.

El malestar de los vecinos persiste al igual que el pozo donde continúa filtrando el agua.

De acuerdo a lo informado por los residentes del lugar el lunes pasado fue la última vez que vieron a trabajadores de la empresa de agua.

“El problema no es que no vengan, el problema surge cuando vienen y no pueden dar una solución y las cosas siguen igual o peor”, explicaron.

Sumado a las molestias del agua estancada, cada vez que se efectúa un arreglo, los vecinos deben soportar cortes en el suministro del servicio.

El cartel de “cuidado desvío” al parecer poco pudo aliviar la situación que varias familias del barrio deben atravesar cada vez que salen de sus viviendas y se encuentran con la misma postal de hace varias semanas.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD