¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Regresó la princesa nacional de los estudiantes a Rosario de la Frontera

Lunes, 28 de septiembre de 2015 15:40
Aylén arriba a la Escuela de Comercio. Corresponsalía

En el día de su cumpleaños Aylén Luján Arroyo volvió a Rosario de la Frontera. Una jornada inolvidable vivió este mediodía la primera princesa nacional de los estudiantes, quien además ostenta el cetro de reina provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el día de su cumpleaños Aylén Luján Arroyo volvió a Rosario de la Frontera. Una jornada inolvidable vivió este mediodía la primera princesa nacional de los estudiantes, quien además ostenta el cetro de reina provincial.

Cientos de personas, entre estudiantes y vecinos de la Ciudad Termal, fueron a la rotonda de acceso sur para recibir a su reina. Una multitudinaria caravana la acompañó hasta la escuela de Comercio N° 5009 "Nuestra Señora del Rosario", donde se hizo un colorido agasajo y se celebró sus 17 años de vida.

Frente al edificio escolar se montó un escenario que sirvió para que Aylén subiera y saludara a todos los estudiantes, no solo de la escuela de Comercio sino de toda la comunidad rosarina que se hizo presente.

"Agradezco a todo mi pueblo por el apoyo que me brindó en todos estos días. Realmente me hizo sentir muy contenida", manifestó a El Tribuno Aylén. "Quiero agradecer a toda mi familia por el acompañamiento, pero también deseo agradecer a la directora de mi escuela, Mariana Zoloaga, y a todos los profesores que estuvieron a mi lado", agregó.

Aylen dirige unas palabras a los estudiantes.JPG
Aylén dirige unas palabras a los estudiantes. Corresponsalía

En cuanto a la elección de Jujuy, contó: "Fui con todas las expectativas y la ilusión, puesto que no solo representaba a mi pueblo de Rosario de la Frontera, sino a toda la provincia de Salta, lo cual era una gran responsabilidad". "Lo que se puede decir es que di todo de mí para que el reinado nacional fuera de la provincia de Salta, pero respeto la decisión del jurado y, por este medio, felicito a la reina nacional y a todas las chicas que participaron del gran evento en Jujuy", expresó.

La llegada

Aylén Arroyo arribó a la ciudad de Rosario de la Frontera pasadas las 11.30 de esta mañana. Un nutrido grupo de estudiantes, profesores y vecinos se dieron cita a la rotonda de acceso sur a la ciudad.

En el lugar se encontraba presente también el intendente electo por Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, quien recibió a la joven cuando pisó suelo rosarino. "La verdad es que todo esto es muy lindo, ver la alegría de los estudiantes y por sobre todas las cosas de Aylén. A pesar de que todos teníamos muchas ilusiones sobre su reinado nacional, considero que no es un dato menor que haya sido elegida primera princesa nacional de los estudiantes", dijo a El Tribuno Gustavo Solís.

Aylen Lujan es recibida por el intendente electo Gustavo Solis.JPG
Aylén Luján es recibida por el intendente electo, Gustavo Solís. Corresponsalía

Así como cuando Aylén fue electa reina provincial, hoy también la autobomba de los Bomberos Voluntarios sirvió para el traslado de la jovencita, quien encabezaba la caravana y era seguida por cientos de motos y vehículos que recorrieron todo el centro rosarino hasta llegar a la escuela de Comercio.

Unas vez en la institución escolar, todos los presentes le cantaron el cumpleaños feliz y le obsequiaron un ramo de flores y una riquísima torta. "La verdad es que no esperaba un recibimiento de estas características. Siempre estaré eternamente agradecida, a mi familia, la escuela y a todas las personas que me acompañaron y me ayudaron para llegar a Jujuy", dijo emocionada Aylén.

PUBLICIDAD