¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En la ruta 50 se produjo la primera víctima de 2017 en un siniestro vial

Domingo, 01 de enero de 2017 13:36
El auto Fiat Siena que embistió a Enrique Pacheco en la ruta 50. Foto: Prensa de la Policía de Salta.

Un hombre que intentaba cruzar la ruta 50, fue colisionado por un automóvil y perdió la vida. Es la primera víctima en accidentes viales en Salta en 2017.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que intentaba cruzar la ruta 50, fue colisionado por un automóvil y perdió la vida. Es la primera víctima en accidentes viales en Salta en 2017.

El accidente, que ocurrió a las 04.05 de hoy, ocurrió en el Km. 13 de la ruta nacional 50. Trascendió que un automóvil marca Fiat Siena color negro que circulaba desde la localidad de Hipólito Yrigoyen y era conducido por un oficial de Policía, por razones que se trataran de establecer con las pericias correspondientes, colisionó a un hombre que se atravesó repentinamente por la ruta. Inmediatamente el conductor intentó asistirlo, pero al arribo de la ambulancia, los profesionales de la salud constataron el deceso debido a las politraumatismos sufridos. La víctima fue identificada como Enrique Pacheco, de 32 años, domiciliado en la localidad de Hipólito Yrigoyen.

En el lugar trabajo personal de Criminalística, la Dirección de Seguridad Vial y personal de la Comisaria 22, quienes se percataron que, a un costado de la ruta a metros de la banquina, se encontraba estacionada la motocicleta en que se desplazaba el fallecido, desconociendo las razones por la que intento cruzar en forma peatonal la calzada.

En el hecho interviene la Fiscalía Penal N° 2, que solicitó que se realicen las pericias correspondientes, se practique el dosaje de sangre a ambos conductores y la autopsia del cadáver. En el lugar se le hizo el test de alcoholemia al conductor del automóvil, arrojando resultado negativo.

PUBLICIDAD